Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

22/11/2017 11:36 am ET

Shakira y Piqué pelearon en un restaurante de Barcelona

En los últimos meses han tratado de aparentar normalidad y hacer ver que todo va bien entre ellos, pero los rumores de crisis entre Shakira y Piqué no solo no cesan, sino que no hacen más que intensificarse, reseña abc.es.

La revista «Cuore» asegura este miércoles que la pareja fue protagonista de una gran discusión en un restaurante de Barcelona en el que quedaron para comer con sus hijos, Sasha y Milan. Según la misma publicación, todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e, incluso, observadores de las lágrimas de la cantante colombiana.

Al parecer la cantante, que llegó la primera al local, estaba muy enfadada con el jugador del Fútbol Club Barcelona por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que llevaron a una enorme discusión que muestra que no viven el noviazgo ideal que hacen ver a todos.

Según confesaron algunos de los presentes a la publicación, después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el jugador del Barcelona. El deportista, algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

Estos rumores llegan en un mal momento para la artista, que acaba de cancelar su gira, «El dorado World Tour», por problemas en las cuerdas vocales. La colombiana aseguraba sentirse «muy triste» por no poder cumplir con ese concierto y expresaba su confianza en que, siguiendo los consejos médicos, pueda recuperarse pronto.

A todo esto se le suma su implicación en los «Papeles del Paraíso». El diario francés «Le Monde», uno de los medios que ha participado en la investigación, asegura que la cantante colombiana gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo. Se trataría del dinero conseguido por los derechos de autor de sus canciones, que gestiona en esos dos países con ventajas fiscales.

Advertisement

Variedades

La pelea de “alto voltaje” entre Khloé y Kourtney Kardashian [VIDEO]

Las hermanas protagonizaron una pelea de alto voltaje durante capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”

Kardashian

‘Las Kardashian’ son una de las familias más importantes del mundo del espectáculo, sin embargo, eso no quiere decir que no hayan roces. En este caso fue Khloé y Kourtney Kardashian quienes protagonizaron una acalorada discusión, donde incluso hubieron insultos.

En un reciente episodio de “Keeping Up With the Kardashians“, las hermanas se encontraban de vacaciones en Bali, Indonesia. Khloé estaba muy fastidiada por un pequeño problema con la maleta de su hija True, pues todavía no había llegado.

Lee también: El inspirador cambio de la hija de Daddy Yankee

La reconocida ‘influencer‘ Khloé Kardashian confesó que tuvo ganas de golpear en la boca a su hermana KourtneyKim Kardashian ingresó al cuarto de Khloé para que se calme, sin embargo, en ese momento se encontraba muy molesta. 

El problema fue solucionado, pues las hermanas se amistaron. Puedes ver aquí extractos del esperado episodio de “Keeping Up With the Kardashians“.

Kim Kardashian hace explotar Instagram con diminuta minifalda

La popular modelo compartió una fotografía en Bali, Indonesia bajo esta leyenda: “En ‘Keeping Up With The Kardashians‘ fuimos a Bali, pero ya regresé. Es uno de los lugares más hermosos en los que he estado”, compartió Kim Kardashian.

La actriz reveló que tuvo que llevar a Kanye West para que experimente la cultura y sentir el ambiente de Bali. “El lugar más tranquilo del mundo. Aquí hay algunas fotos de mi viaje”, informó la protagonista de “Keeping up with the kardashians“.

Seguir leyendo

Variedades

El inspirador cambio de la hija de Daddy Yankee

A sus 21 años, es actualmente una reconocida maquilladora y también comparte su transformación física, pues antes llegó a pesar 227 libras

daddy Yankee

A sus 21 años, es actualmente una reconocida maquilladora donde expone tutoriales de belleza. También comparte su transformación física, pues antes llegó a pesar 227 libras.

Aunque está orgullosa de ser la hija de Daddy Yankee, el rey del reguetón, Jesaaelys Ayala ha logrado abrirse camino por sí sola y no por el nombre de su papá. A sus 21 años, es actualmente una reconocida maquilladora donde expone tutoriales de belleza. Sin embargo, ese no es el único logro de la jovencita.

Lee también: La primera aparición pública de Justin Bieber tras dos años de ausencia

El más importante, tal vez, fue haber podido vencer al vicio de la comida que la llevó a pesar 227 libras cuando apenas tenía 17 años. Después de eso, su vida dio una cambio drástico con una increíble transformación física.

Aquello le permitió convertirse en influencer al compartir con sus casi 300 mil seguidores sus rutinas de ejercicios y sus nuevos hábitos alimenticios.

“Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más”, declaró en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotografías del antes y después de su cuerpo que sorprendieron a sus seguidores.

Debido al exceso de peso, su autoestima estaba por el piso, no le gustaba mirarse en el espejo, no quería que le tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, “no me gustaba como era”, confesó la hija del reguetonero, quien lloraba de la frustración porque no lograba perder kilos a pesar de intentar varias dietas.

Su determinación ocurrió cuando le dijeron que pesaba 227 libras “¡Sí! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca. Empecé a ejercitarme y a comer sano”, reveló Jesaaelys sobre el método con el que finalmente logró alcanzar su meta.

Desde entonces, en su cuenta de Instagram se dedica a temas de maquillaje y moda donde luce su nueva figura con vestidos ajustados que realzan sus curvas. La segunda hija del intérprete de Gasolina, aseguró que con el apoyo de su familia, su perseverancia y paciencia logró acostumbrarse a nuevos hábitos saludables.

“Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede”, aseguró la influencer y dijo que bajar de peso fue el logro más importante de su vida.

Seguir leyendo

Variedades

La primera aparición pública de Justin Bieber tras dos años de ausencia

El artista se despidió por ahora y aprovechó para anunciar que pronto tendrá su propio álbum

Justin Bieber

Ariana Grande tenía una gran sorpresa guardada para su segunda aparición en el festival musical Coachella. Justo antes de concluir su participación la mujer de 26 años presentó a su amigo Justin Bieber, marcando así la primera actuación del canadiense en más de dos años.

“No iba a traer a ningún invitado en esta ocasión”, dijo en referencia al gran número de intérpretes que se presentaron el pasado fin de semana junto a ella. “Pero mi amiga Justin Bieber vino hasta acá”.

Lee también: No vas a creer lo que esta pareja puede hacer con tu basura

La audiencia irrumpió en gritos y hay un debate si la interpretación de su hit “Sorry” fue un doblaje porque algunos aseguraron que sonó muy sintética. El esposo de Hailey Baldwin expresó su agradecimiento a Grande y resaltó que su intervención se trataba de una sorpresa.

“No tenía idea que estaría en el escenario esta noche”, dijo el hombre de 25 años. “Ninguna idea. Me vestí así sin saber que estaría en el escenario”, dijo en referencia a su atuendo, muy coordinado y no estrafalario como sus recientes looks.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement