Connect with us

Variedades

26/07/2018 5:59 pm ET

Shakira subió foto de sus pies y la llaman “sucia” por peculiar detalle

Algunos le dijeron descuidada.

Shakira

La reconocida cantante Shakira llamada ‘sucia’ por algunos de sus seguidores de Instagram, esto después que publicara una foto donde disfruta de sus vacaciones.

La intérprete de ‘Waka Waka’ no imaginó que una fotografía de ella sobre una silla de extensión, luciendo un traje rojo y una visera del mismo color, desatara las críticas de algunas personas.

Lee también: La “Buena Vida” de Natti Natasha y Daddy Yankee

La ola de críticas se dio después que algunos usuarios de Instagram se percataran cómo se encontraban los pies de la cantante, los cuales estaban cubiertos de arena y lógicamente lucían sucios.

Algunos comentarios le recomiendan limpiarse los pies, mientras que otros van aún más allá y le piden tener más cuidado con su aspecto.

“Pucha Shakira no te preocupas de ti, siempre tu cara sin maquillaje, tu pelo horrible tu ropa un desastre y ahora esto, pucha sorry tenía que decírtelo pero con cariño”, indicó un usuario.

Esta no es la primera vez que Shakira es víctima de duras críticas por parte de sus fans en Instagram, hace algunas semanas la artista colombiana buscaba ponerle fin a los rumores que apuntaban a su posible separación de Gerard Piqué, por ello publicó un video de ambos en el que comparten un momento familiar.

Sin embargo, la grabación no fue bien recibida en Instagram donde algunos usuarios se percataron de su acento “español” y terminó siendo cuestionada por abandonar su acento natal.

Cabe precisar que pese a las criticas Shakira viene gozando de una enorme popularidad, sus fans se encuentran a la espera del videoclip de ‘Clandestino’, su nueva canción junto a Maluma, cuyo estreno fue anunciado para el viernes.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement