Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

05/10/2019 9:41 am ET

Shakira revolucionó Barcelona con su look más escandaloso

Ojo a la foto

Shakira se animó a la moda de subir una foto jugando al tenis. En ella, aprovechaba para mandar ánimos a su país, Colombia, de cara a la Copa Davis, una de las competiciones más prestigiosas de este deporte, y que este año sufrirá una profunda remodelación. Porque, curiosamente, el marido de la artista sudamericana, Gerard Piqué, ha sugerido una revolución que ha convencido a la mayoría de gente, incluidos los tenistas, para proteger su salud y para dar más oportunidades a los países menos prestigiosos. En noviembre, será sin duda uno de los eventos a seguir, pues se reunirán varios de los mejores deportistas del Mundo.

Volviendo a la imagen, lo que más llamó la atención de los seguidores de la cafetera fueron sus pintas. Porque entre la gorra, la camisa y la falda, pocos se creen que, de verdad, nada más tomarse a instantánea, se pusiera a practicar deporte. Y si realmente lo hizo, a buen seguro que no estaba nada cómoda. Así se lo hicieron recordar en los comentarios del ‘post’, haciendo bromas, también, sobre su próxima participación en la Superbowl, en febrero de 2020, donde actuará en el descanso, junto a otra artista internacional como Jennifer López.

Lee también:Les robaron a Karol G y Anuel AA su bien más preciado

He aquí algunos de los comentarios realizados por usuarios más ingeniosos y mejor valorados: ‘’Shakira, creo que no te han dicho que vas a hacer deporte, no a actuar en directo’’, ‘’Vaya pintas para hacer deporte’’, ‘’La falda muy bonita y tal, ¿pero no te provoca escozor?’’, ‘’Como se nota que esta tipa lleva más de 15 años sin hacer deporte, porque ya no se acuerda ni de que ponerse’’, ‘’No fastidies, está mujer es ridícula’’, ‘’No se cansa de quedar retratada’’, ‘’Cuando pienso que no me puede sorprender a peor, lo hace. Es un pozo sin fondo’’ o ‘’Hay que ser limitada’’ dejaban ver.

Fuente:donbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement