Connect with us

Variedades

21/07/2018 3:56 pm ET

Shakira pensó que nunca más volvería a cantar

En noviembre de 2017, la intérprete colombiana sufrió una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

Shakira volvió a su ciudad natal, Barranquilla (Colombia), para cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Además, aprovechó la oportunidad para hablar sobre la lesión en las cuerdas vocales por la que llegó a temer por su carrera musical.

“Yo creo que todo ese deseo colectivo de mi familia, los amigos y tantos de ustedes fue lo que realmente me ayudó y lo que produjo el milagro”, dijo Shakira en una rueda de prensa.

Lee también: Filtraron fotos inéditas de Shakira en bikini y sin Piqué

“No había tenido oportunidad de hablar de esto en muchas ocasiones porque no he hecho muchas entrevistas desde la lesión de mis cuerdas vocales, pero es verdad que hubo momentos en que pensé que nunca más volvería a cantar”, agregó la estrella colombiana.

En noviembre del 2017, Shakira se vio obligada a cancelar su gira europea para enfocarse en su salud. Tras haber terminado sus ensayos en octubre, dijo que sintió una rara ronquera y que los médicos le confirmaron que había sufrido una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

“Ahora que estoy sobre el escenario, la experiencia cada noche es como si fuese la primera vez”, dijo la intérprete de éxitos que van de “Estoy aquí” a “Hips Don’t Lie” y “Chantaje”, galardonada con múltiples Grammy y Latin Grammy. “Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré tanto la sensación de estar sobre el escenario, de cantar, de comunicarme con el público como ahora”.

AP

Advertisement
Advertisement