Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/10/2018 4:28 pm ET

Shakira inició su gira por Latinoamérica bajo un chaparrón de agua

El pasado jueves, la intérprete colombiana se presentó en el estado Azteca de México.

Un ejército de admiradores en impermeables y botas de lluvia resistieron pacientemente una tormenta la noche del jueves para poder reencontrarse con Shakira en México, siete años después de su última visita al país.

El concierto de la estrella colombiana en el Estadio Azteca, parte de su gira mundial “El Dorado”, estaba programado para las 8:30 pm, pero un intenso aguacero no permitió que comenzara sino hasta poco antes de las 10:00, y una vez empezado continuó lloviendo.

Lee también: El particular detalle por el que Shakira vuelve a ser objeto de críticas

La pirotecnia entre la que salió Shakira fue como un rayo de sol para los más de 48.000 asistentes que inmediatamente comenzaron a bailar al son de “Estoy aquí”.

“Hoy es la primera noche de nuestra gira en Latinoamérica y estoy muy contenta de estar aquí en México”, dijo Shakira un par de canciones después. “Porque es cierto que este país también es mi casa”.

Show

Shakira habló poco y mantuvo un ritmo incesante durante el espectáculo de hora y media en el que interpretó temas bailables como “Loba”, “Waka Waka”, “Loca” y “Suerte”, así como las baladas “Antología” y “Underneath Your Clothes”.

Pero sus poderosos duetos fueron un arma de doble filo, pues al no tener con ella a colaboradores como Maluma en “Chantaje” o Alejandro Sanz en “La tortura”, la sensación era un poco rara. Las partes de estos artistas sonaron en pistas pregrabadas mientras sus rostros se proyectaban en las pantallas gigantes del escenario. Una excepción “in absentia” fue “La bicicleta”, que pese a la falta de Carlos Vives puso a bailar a la multitud con su vallenato desesperado.

Definitivamente los mejores momentos de Shakira fueron cuando interpretó temas totalmente en vivo como “Hips Don’t Lie” e “Inevitable”. Y la pirotecnia, que continuó de principio a fin durante el concierto, quedó de maravilla para las enormes dimensiones del Azteca.

Tras su gira por México, Shakira continuará por República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

AP

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement