Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/06/2018 7:29 am ET

Shakira arrancó su gira mundial con un amoroso mensaje de Piqué

Llegó el día que la colombiana esperó por meses y recibió apoyo de su amor

shakira tour el dorado

Shakira está de vuelta en los escenarios tras una dura etapa en la que unos problemas de garganta le obligaron a mantenerse alejada de ellos durante una larga temporada. La colombiana arrancó su  su gira El Dorado World Tour en Hamburgo (Alemania). Tras este multitudinario concierto, la cantante publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se mostraba de lo más agradecida con su público y llena de adrenalina por volver a cantar delante de sus fans. “Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!”, escribía Shakira en su Twitter acompañado de un vídeo en el que derrochaba alegría.

A muchos kilómetros de distancia por su compromiso con la selección española de fútbol, Piqué siguió las noticias que llegaban desde Alemania y escribió: “Te lo mereces tanto! Te amo!”. Lo hizo junto al vídeo en el que Shakira agradecía al público la gran acogida tras su vuelta.

Lee también: Fernando del Rincón, el periodista que también es conocido por golpear mujeres 

La cantante también quiso agradecer a Piqué su apoyo incondicional durante estos meses tan complicados en su carrera profesional: “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”.

Este no será un tour cualquiera para ella ya que en alguna de las ciudades la acompañarán sus hijos, Milan y Sasha, como dijo ella misma en una reciente entrevista. “Nunca  he hecho una gira con niños, tengo curiosidad” comentó la colombiana, explicando que su intención es enseñarles un poco de lo que hace, lo que hay detrás de la vida de una artista. Los pequeños la han visitado ya en los ensayos, donde se ha podido ver la habilidad de Sasha para el baile. ¿Subirá en algún momento con ella al escenario?

Redacción: contextodiario.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement