Connect with us

Variedades

30/09/2018 2:10 pm ET

Serena Williams sorprende cantando desnuda “I touch myself”

Su intención es la de concienciar a todas las mujeres de la importancia de autoexplorarse.

serena williams

La tenista estadounidense Serena Williams difundió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la jugadora de Michigan canta, desnuda (tapándose los pechos con las manos), como parte de una campaña contra el cáncer de mama.

La jugadora canta I Touch Myself (“Me toco a mí misma”), del grupo The Divinyls. Además, escribió  que grabó esta versión para concienciar a las mujeres de que se autochequeen el pecho con regularidad. “Es un asunto que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección precoz es clave, salva muchas vidas. Sólo espero que esto ayude a las mujeres a recordarlo”.

“En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls ‘I Touch Myself’ para recordar a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen”, ha escrito en su cuenta Instagram.

La tenista añadió que el vídeo se incluye dentro de la campaña ‘I Touch Myself’ en honor a esta cantante que murió de cáncer de mama y legó esta canción “para recordar a las mujeres que su salud es lo primero”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement