Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/02/2019 3:40 pm ET

Selena Gómez y su serie de fotos en bikini con las que reapareció en Instagram

La cantante ha celebrado en la playa y bajo el sol el compromiso de una de sus mejores amigas

selena gomez

Selena Gomez ha reaparecido (de nuevo) en Instagram. Teniendo en cuenta los problemas de salud que arrastra y su consecuente desaparición de las redes sociales, cada vez que Sele publica una foto en internet la imagen se vuelve noticia. En esta ocasión la hemos podido ver con un aspecto estupendo, feliz y radiante junto con sus amigas. Las fotos que ha colgado, en las que está en bikini disfrutando de un día de playa, ya son virales en todo internet.

Y es que el estado de salud de Selena Gomez sigue preocupando tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores. La cantante, sometida a un trasplante de riñón y en tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión y ansiedad, parece que está saliendo del bache con éxito.

Lee también: ¡Cayó Maduro!: El hilarante video de la boda entre un peruano y una venezolana

Así de claro nos queda al ver estas fotografías en las que aparece luciendo figura en bikini junto a un grupo de amigas. Selena Gomez viste un dos piezas de tiro alto que se postula a convertirse en el modelo del verano y que probablemente agote existencias en breve.

selena Gomez

Con la melena recogida en una coleta y unos aros dorados como pendientes, Selena se muestra feliz y muy sonriente en las imágenes que ha subido a Instagram, un total de cinco fotografías en las que aparece rodeada de sus mejores amigas.

selega gómez

“Mi mejor amiga se casa así que lo estamos celebrando. Futura señora de López”, escribía Selena Gomez en el pie de foto en Instagram. El grupo de jóvenes, todas anónimas menos Selena, pasó un divertido día en la playa que les sirvió no solo para pasarlo bien, sino para retratarse de cara a la posteridad.

selena gomez

Estas fotografías, que se han viralizado en Instagram y en el resto de redes sociales, podemos ver que Selena se encuentra muy recuperada a pesar de estar alejada de los medios de comunicación. En otras circunstancias, su presencia en los Grammys habría sido obligada pero teniendo en cuenta el nuevo rumbo que ha tomado su vida, asistir a una alfombra roja es para ella lo de menos.

selena gomez

Las fotos de Selena Gomez con sus amigas han sido tomadas en Cabo San Lucas, en México, donde seguro la artista también ha disfrutado de la gastronomía propia de la zona. No hay que olvidar que la cantante tiene raíces mexicanas y que en diversas ocasiones ha mostrado su pasión por los tacos, los nachos y los burritos.

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement