Connect with us

Variedades

29/05/2019 7:14 pm ET

Segundo adelanto de “La casa de papel” paralizó corazones en todo el mundo

Esta vez el video muestra a un nuevo personaje

Netflix no quiere dejar para nadie. La plataforma no quiere perder terreno en medio de tanta algarabía y lluvia de estrenos de películas y series en diferentes plataformas y por esa razón sigue apostando por quizá una de sus series más reconocidas: La casa de papel. Por esa razón, reveló un nuevo adelanto.

La gigante del streaming, utilizó su cuenta en Twitter para complacer a sus fanáticos con un nuevo adelanto de lo que será la tercera temporada de la serie y el argumento responde a teaser anterior.

Lee también: Lolas de Jessica Chastain fueron mordidas por un caballo

Esta vez, se muestra a través de un video a un nuevo personaje, cuya interpretación estará a cargo de la cantante Najwa Nimri.

La teniente Sierra es el personaje que se integra a La casa de papel. Solo que ella parece que no caerá en las redes de manipulación de los integrantes de la banda de asaltadores que dejó sin un céntimo la casa de la moneda de España.

Porque si en el anterior el personaje El profesor, interpretado por Álvaro Mortes envío advertencia a la policía de la serie lo botó la funcionaria para responder fue puro sapo por esa boca.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement