Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/08/2019 4:41 pm ET

Se filtró spoiler de ‘La Casa de Papel’ que dejó sorprendidos a muchos

El responsable de compartir el dato fue Netflix

Los fanáticos de La Casa de Papel esperan con ansias la nueva temporada de la serie. Ahora, se ha filtrado una información de lo que se viene. Y no se trata de cualquier spoiler, pues el responsable de compartir el dato fue Netflix.

A través de las redes sociales se ha filtrado lo que podría ser uno de los importantes secretos de la serie. Así lo publicó Netflix en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también:La foto de Thalía “dándole a la marihuana” que alborota las redes

Lo que reveló fue un detalle relacionado entre el amor platónico de Berlín, Tatiana, y Alicia, la policía embarazada. Pues han enviado una indirecta que pondría hacer entender que las podrían ser la misma persona. Este es el mensaje que publicó.

No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación”.

Pero eso no es todo, sino que además añadió otro mensaje en la publicación. “Ella También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica”, señaló la plataforma.

Lee también:Bella Thorne debutará en la industria porno con la compañía Pornhub

Ante esa publicación, los usuarios no tardaron en reaccionar. Entonces empezaron a señalar diferentes puntos de vista. Algunos decían que de ser cierto que son la misma persona, Alicia estaría embarazada de Berlín. Otros dicen que no creen que sea así, además que si Netflix filtró algo así, debe ser porque algo tienen entre manos.

Álvaro Morte, quien interpreta al profesor, dio a conocer que ya se terminó de grabar la temporada 4. Así lo indicó en su cuenta oficial de Instagram. Este hecho ha dejado a todos los fanáticos con gran expectativa.

Fuente:metroecuador.com.

Advertisement
Advertisement
Advertisement