Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

20/08/2019 4:01 pm ET

Se filtra el video más íntimo de Camila Cabello con su novio

Sale a la luz el vídeo donde se confirma la relación y vemos a ambos en una caliente situación

Camila Cabello sigue dando que hablar por su música y por su relación con Shawn Mendes. Ambos se conocieron en el rodaje del video clip de la canción que está protagonizando el verano, “Señorita”. La canción sigue sonando en todo el mundo y nos hace sentir cosas muy especiales cuando la oímos. Ya sea en la playa, en la piscina o en casa. La canción tiene algo especial y en parte es por la química que desprende la pareja.

Lee también: Kourtney Kardashian en la bañera: la foto que paraliza Instagram

Cabe destacar que en el momento que se grabó el video Camila Cabello tenía pareja. Sin embargo la química entre la cantante de origen cubano y Shawn Mendes fue tal que Camila no tuvo más remedio que dejar a su novio por el americano. Evidentemetne esto no le sentaría muy bien al anterior novio de Camila pero hay veces que no se puede frenar el torrente del amor. Y viendo el nuevo video filtrado de la pareja no podemos más que sentirlo por el ex novio de Camila, pues ha perdido a una de las mujeres más sexys del planeta tierra.

La pareja disfrutaba de unos días de vacaciones hace unos días. Les veíamos disfrutar de su tiempo libre en pareja. Besándose en el agua y dándose todo el cariño que deben darse dos personas que se quieren, se aman y se respetan. Envidiamos su juventud, su belleza, pero sobre todo el amor que se procesan.

En el video que se ha filtrado vemos a la pareja ensayando el baile, ya famoso, que llevan a cabo en el video clip de “Señorita”. Podemos ver las miradas, las risas, la complicidad entre ambos que ya presagiaba que de esa colaboración saldría algo más. Ver como preparan el baile y se tocan sin llegar a besarse del todo es pura adicción. Ojalá más videos como estos de ambos. Nos morimos de envidia pero no podemos dejar de mirar. Qué será la vida sin estos momentos.

Lee también:Demanda millonaria contra Jennifer López por actuar sin ropa

Advertisement
Advertisement
Advertisement