Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/06/2019 4:05 pm ET

Se esta preparando una serie de terror que solo se podrá ver de noche

La serie viene de la mano de Steven Spielberg

Es posible que Steven Spielberg no apruebe por completo el entretenimiento digital que compite con las películas por los elogios, pero eso no le impide escribir una serie de terror destinada a ser vista en los teléfonos. Lo distinto viene en que solo podrás verlo cuando está oscuro.

Spielberg After Dark reproducirá de 10 a 12 episodios exclusivamente en Quibi (abreviatura de “Quick Bites”), una plataforma planificada dedicada al video de formato corto, creada por el ex ejecutivo de Disney Jeffrey Katzenberg y la ex CEO de HP Meg Whitman. Spielberg ya ha escrito “cinco o seis episodios”, anunció Katzenberg en el Festival Mundial de Medios de Banff en Canadá, según informó Variety.

Lee también:Spielberg recibió en Roma el premio David de Donatello

Como Spielberg quería que el programa estuviera disponible solo por la noche, el equipo de ingeniería de Quibi ideó una nueva forma de ofrecer cada episodio. Al usar el reloj interno en el teléfono de un suscriptor, Quibi puede saber cuándo está a punto de ponerse el sol. Aparecerá un reloj en la aplicación, según Variety, que hará una cuenta regresiva hasta el momento en que desaparece el sol. El episodio estará disponible para ver solo entonces. La serie desaparecerá de la aplicación hasta la noche siguiente. Piense en ello como una cita televisiva, pero con un nuevo giro tecnológico.

“Steven Spielberg entró y dijo: ‘Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer'”, dijo Katzenberg, según Variety. “Lo está escribiendo él mismo. No ha [escrito nada desde hace tiempo], por lo que conseguir que escriba algo es fantástico “.

Lee también:Netflix prepara una serie animada de Jurasicc Park

Es uno de los muchos programas que Quibi ha anunciado como parte de su línea de lanzamiento. También habrá ocho producciones “súper premium”, que son esencialmente películas cortas, según Katzenberg. También habrá más producciones de “faro”, también conocidas como prestigiosas series de televisión, que se desarrollarán cada semana. El objetivo es tener 125 piezas de contenido a la semana, tanto cortometrajes como programas de televisión. Eso es alrededor de 7,000 piezas en el primer año.

Quibi está programado para lanzarse el 6 de abril de 2020. Costará $ 4.99 por mes para una versión con publicidad y $ 7.99 por mes para una versión sin publicidad.

Advertisement
Advertisement
Advertisement