Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/01/2019 11:52 pm ET

Se buscan parejas para probar gel anticonceptivo para hombres

Está diseñado para ser absorbido a través de la piel de espalda y hombros

gel anticonceptivo

En Chile y otros países del mundo se están buscando parejas para probar la efectividad de un nuevo gel anticonceptivo.

Esta innovación en el mundo del planeamiento familiar está hecho en base a hormonas y es un gel que se aplica en el hombro.

La idea es que sea extremadamente efectivo pero que a la vez sea reversible sus efectos.

De acuerdo a medios de comunicación chilenos, el Intituto de Medicina Reproductiva de Chile busca a 60 parejas de 18 a 50 años el hombre y 18 a 34 años la mujer, “con una relación estable y que no tengan en sus planes un embarazo en los próximos dos años”.

gel anticonceptivo

¿Efectos secundarios? Por supuesto: acné, cambios conductuales y ansiedad. Según la fuente son muy parecidos a los que tienen las mujeres al consumir productos de este tipo por vía oral.

 

“Los métodos anticonceptivos masculinos se limitan a la vasectomía y los condones. Un método seguro, altamente efectivo y reversible de anticoncepción masculina cubriría una importante necesidad de salud pública”, señaló la autora de la investigación, Diana Blithe.

Los científicos planean inscribir a 420 parejas en el ensayo clínico que probará la eficacia del gel anticonceptivo, el cual será usado diariamente durante cuatro a 12 semanas por los voluntarios con la finalidad de determinar si toleran la formulación y si existen efectos secundarios inaceptables.

Advertisement

Variedades

La impresionante transformación del actor de Billy Elliot, Jamie Bell, para su nueva película

La nueva cinta se centra en la vida de un joven con una infancia difícil que se integra en un grupo supremacista

Billy Elliot

El actor Jamie Bell, que se hizo famoso por su interpretación de un joven bailarín en ‘Billy Elliot’, cambia de registro totalmente para ponerse en la piel de un neonazi tatuado en su nueva película, ‘Skin’.

La cinta, de Guy Nattiv, se centra en la vida de un joven de infancia difícil que entra en un grupo de supremacistas blancos y que trata de escapar arreptentido.

Lee también: Los mejores memes que dejó la colaboración entre Maluma y Madonna


Bryon Widner en un mundo distante al acostumbrado papel de Jamie

El actor que se dio a conocer mundialmente en la película de Stephen Daldry está practicamente irreconocible con tatuajes por el torso y el rostro. Al parecer, habría tenido bastante dificultad en superar su personaje, el de un neonazi.

Jamie ganó un Bafta por su papel titular en Billy Elliot, y ahora está preparado para interpretar al supremacista blanco Bryon Widner en la próxima película biográfica, Skin.

Un vistazo de su nuevo aspecto se puede ver en el trailer de la película, que muestra a la estrella con la cabeza afeitada y cubierta de tatuajes, incluidas varias tintas faciales.

Dirigida por Guy Nattiv, Skin sigue la historia real de Bryon, quien fue capturado por una pandilla de Neo Nazis después de una infancia problemática.

Como adulto, Bryon intentó escapar del grupo con su esposa Julie y sus hijos, pero lo rastrearon y lo atacaron físicamente por abandonarlos.

Seguir leyendo

Variedades

Los mejores memes que dejó la colaboración entre Maluma y Madonna

Lanzaron su nueva canción “Medellín” y confundieron mucho a sus seguidores que piden que ya no colaboren más

Madonna

Maluma y Madonna al fin lanzaron la colaboración que tanto habían estado anunciando durante los últimos meses, la canción que lleva por título “Medellín” y que se incluirá en el nuevo disco de la Reina del pop, MADAME X.

Lee también: Las imágenes de una pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna que el mundo entero está comentando

Algunos fans de Madonna no comprendieron la mezcla entre el pop y los ritmos urbanos y mostraron su decepción por que este fuera el regreso de la cantante después de años sin presentar nada nuevo.

Y es que las voces distorcionadas y el beat repetitivo no complacieron a sus seguidores.

E incluso la compararon con famosos videos de la red.

Pero esto no es todo, ya que Madonna anunció que el álbum contiene una canción más a lado de Maluma llamada Bitch I’m Loca.

Seguir leyendo

Variedades

Las imágenes de una pareja teniendo sexo en rueda de la fortuna que el mundo entero está comentando

La pareja fue captada en la rueda de la fortuna justo en el momento de intimidad durante el festival de música Coachella

rueda de la fortuna

El famoso festival de música de Coachella (EEUU) ha estado dando mucho de qué hablar, no solo por los detalles que ha habido en los diferentes conciertos o por los famosos que se han dado cita a este, sino por cosas que han sucedido en el mismo y que nada tienen que ver con la música.

Resulta ser que una pareja se subió a la famosa rueda de la fortuna del festival de Coachella y no precisamente para apreciar mejor la vista, sino para darle rienda suelta a la pasión y tener sexo oral a plena luz del día.

Lee también: Daddy Yankee reveló el reggaetón que cantará con Katy Perry

Esta pareja pensó que estando en las alturas no serían vistos por nadie, lo cual es un error pues olvidaron que las paredes de la canastilla son transparente,dejando nada a la imaginación.

Una persona se percató del hecho y decidió grabarlos, video que fue compartido en redes sociales y que pronto se hizo viral.

Sin embargo, por el contenido, las redes sociales lo bajaron aunque la foto quedó en las distintas plataformas.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement