Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

19/08/2019 10:05 am ET

Scarlett Johansson recibiendo una ‘ardiente’ caricia de su pareja

La actriz fue fotografiada recibiendo una caricia subida de tono de su pareja

Como habíamos contado en otras entregas, la actriz de Avengers: Endgame, Scarlett Johansson, quien da vida a Black Widow, se tomó unas merecidas vacaciones en la playa de los millonarios The Hamptons junto a su novio Colin Just. Cuando estaban en la orilla del mar, la actriz fue fotografiada recibiendo una caricia subida de tono de su pareja. 

Scarlett Johansson actualmente es una de las figuras más seguidas por los paparazzis, ya que quieren registrar sus momentos más romántico con su actual pareja, el comediante Colin Just, con quien tiene planes de matrimonio.

Lee también:La foto en ropa interior de la prima de Shakira que dejó sin aliento a todos

Lee también:Mira las fotos filtradas del cadáver de Marilyn Monroe

La pareja fue captada a inicios de agosto en la playa The Hamptons, destino ubicado en New York, Estados Unidos. Las cámaras de los paparazzis captaron a la actriz con un terno de baño enterizo que mostraba su espalda llena de tatuajes. Además combinó su look con una gorra y gafas oscuras.

En ese momento aparece junto a su novio Colin Just donde aparentemente se los ve manteniendo una conversación, pero segundos después su pareja no tuvo problemas en realizar una caricia subida de tono al ‘derrier’ de Scarlett Johansson.

Fuente:metroecuador.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement