Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/07/2018 3:45 pm ET

Salió el tráiler de “Castle Rock”: La serie que mezcla lo mejor de Stephen King

André Holland encabeza el reparto.

Hulu lanzó el tráiler final de la que está llamada a ser una de las series del verano y/o del año, ‘Castle Rock’. Ambientada en uno de los pueblos más recurrentes en las historias de Stephen King, los tres primeros capítulos de esta serie de terror psicológico se estrenarán en Estados Unidos el próximo 25 de julio.

André Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Bill Skarsgård, Terry O’Quinn, Jane Levy y Scott Glenn encabezan el reparto de esta ambiciosa producción de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Lee también: El “gringo come arepa” solicitó a Trump protección temporal para los venezolanos

J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer son sus productores ejecutivos junto a Sam Shaw y Dustin Thomason, creadores del ‘Manhattan’ de WGN America y los encargados de desarrollar y escribir esta historia inspirada en el universo de Stephen King que no obstante, no adapta ninguna obra en particular del popular autor norteamericano.

Por el momento no se sabe quién la traerá a nuestro país ni mucho menos cuando. Eso sí, el hecho de que Movistar+, HBO y Amazon no hayan abierto la boca al respecto (estando su estreno tan próximo), nos hace sospechar que será Netflix la que la estrene en nuestro país; probablemente, de golpe y una vez se haya emitido su primera temporada al completo en Estados Unidos (como hizo por ejemplo con ‘The Alienist’, de TNT).

Castle ROck

Con información de Fotogramas

Advertisement

Variedades

5 momentos claves de Sthefani Gutiérrez en el Miss Universo

La participación de la venezolana fue aplaudida en las redes sociales

Sthefany Gutierrez

Sthefany Gutiérrez, representante venezolana en el Miss Universo clasificó como segunda finalista en el certamen de belleza más importante del planeta, el cual vio coronada a Catriona Gray de Filipinas.

La participación de la venezolana fue aplaudida en las redes sociales y comentada con orgullo, muchos se rindieron ante Sthefany cada vez que la venezolana salía en pantalla y manifestaron su sorpresa de que no resultara coronada.

Lee también: Filipinas se llevó la corona del Miss Universo

Acá los cinco momentos claves de la participación de la venezolana

1.-Uno de los momentos claves de su participación fue cuando habló de su país y catalogó a los venezolanos como “guerreros del amor”, algo que muchos elogiaron en las redes. “Aprendí a ser segura gracias al ejemplo de mi madre, en un país donde la gente sufre. Estoy orgullosa por gritarle al mundo que los venezolanos son guerreros del amor”, señaló.

2.-El desfile en traje de baño fue un momento en los que cuales también destacó la venezolana con su seguridad y elegancia, también llamó la atención en esa pasarela, por el tono de su piel, su cabellera y su tonificado cuerpo.

3.-Cuando se encontraban las cinco finalistas en pasarela, Gutiérrez fue consultada sobre su opinión acerca de los certámenes de belleza y de quienes opinan que están en contra de los movimientos feministas, a lo que ella respondió “hoy en día estamos en una era en la que hemos avanzado muchísimo, los certámenes de belleza no son solo de belleza, también son de sensibilidad, de responsabilidad y de corazón y además sirven para mostrar que jóvenes como yo podemos llegar a alcanzar todas las metas que nos propongamos en el mundo.

4.-La venezolana nunca dejó de sonreir, lució segura y confiada de toda su potencialidad.

5.-Cuando fue consultada sobre ¿cual es la lección más importante que has aprendido en tu vida y cómo aplicarías eso en tu reinado como Miss Universo? A lo que la respondió: Crecí en una familia llena de mujeres y cada una de ellas me enseñó algo muy importante, pero lo que siempre recuerdo es que trabajando y luchando por nuestros sueños, podemos alcanzar todo lo que nos porponemos”.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Filipinas se llevó la corona del Miss Universo

Catriona Gray fue coronada en la ceremonia que se realizó en Bangkok

Filipinas

Catriona Gray fue coronada como Miss Universo 2018 en la ceremonia que se realizó en Bangkok, Tailandia, con lo que suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Lee también: Venezolana Sthefany Gutiérrez quedó como la tercera mujer más hermosa del Miss Universo

Gray tiene 24 de años de edad y desde temprana edad mostró gustos diversos, actualmente es presentadora de televisión, modelo y cantante.

Nació el 6 de enero de 1994 en Australia, lugar de donde es su padre, sin embargo logró tener la nacionalidad de Filipinas gracias a su madre. Estudió música en Estados Unidos y al culminar se mudó a Filipinas a comenzar su carrera de modelo.

filipinas

Seguir leyendo

Variedades

Venezolana Sthefany Gutiérrez quedó como la tercera mujer más hermosa del Miss Universo

Clasificó como la segunda finalista del concurso de belleza más importante del planeta

sthefany gutierrez

Sthefany Gutierrez, la representante venezolana en el concurso de Miss Universo, clasificó como la segunda finalista.

La bella Sthefany  de 19 años con 1:76mts, nacida en Barcelona (Anzoátegui), estudiante de derecho y coronada en 2017 como la mujer más bella de Venezuela, se paseó por todas las etapas del concurso, hasta que fue nombrada como la segunda finalista.

Lee también: Miss Universo rindió homenaje a Angela Ponce por ser la primera transgénero en participar

Después de entrar en el top 20 del certamen, como una de las candidatas en el cuadro de las cinco semifinalistas aleatorias.

sthefany Gutierrez

En las 10 mejores clasificaron  Sudáfrica, Vietnam, Venezuela, Filipinas, Costa Rica, Curazao, Nepal, Canadá, Tailandia y Puerto Rico; quienes tuvieron la oportunidad de posar en traje de baño.

Sin embargo, Sthefany Gutiérrez fue quien logró acaparar miradas en el escenario gracias a su tono de piel, larga cabellera, su tonificado cuerpo y el estilo con el que desfiló.

Posteriormente la venezolana pasó al cuadro de las cinco candidatas y más tarde quedó entre las tres últimas junto a Filipinas y Sudáfrica

La 67 edición del certamen Miss Universo fue animado por el actor y comediante estadounidense Steve Harvey, quien esta vez abrió el sobre y pronunció sin equivocaciones, el nombre de la sucesora de la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement