Connect with us

Variedades

08/08/2018 6:08 pm ET

Salió a la luz video musical de Michael Jackson nunca antes visto

El clip fue descubierto por fans en el canal oficial del artista.

Michael Jackson

En los próximos meses se llevará a cabo la exposición “On The Wall”, en París, donde el principal homenajeado será el rey del Pop. Para anticipar el evento, se lanzó el video de un tema editado en el 2010.

Los Fans de la leyenda del pop, Michael Jackson, descubrieron en su canal oficial un nuevo clip realizado por el dúo Aggressive: “Behind the Mask”.

Lee también: Caramelos de Cianuro lanzará nuevo disco en Ecuador

Michael Jackson grabó ‘Behind the Mask’ para su álbum ‘Thriller’ en 1982. Sin embargo, las batallas legales con los autores de la versión original, la banda japonesa Yellow Magic Orchestra, no permitieron incluirla en el álbum.

El tema formó parte del álbum póstumo del Rey del Pop. Otro vídeo para esta canción protagonizado por miles de fans de Michael Jackson procedentes de 103 países se lanzó en 2011.

En el clip, hay una especie de fiesta enmascarada con una atmósfera de ensueño donde, cada vez que un actor se quita la máscara, finalmente esperamos que sea el cantante. Todo tipo de referencias al cantante invaden el video, como si él aún estuviera rondando este universo del Pop, que ha perdido a su maestro absoluto.

En su homenaje, el Grand Palais en París será la sede de la exposición “On the Wall”, que estará completamente dedicada al artista en noviembre y una nuevo musical biográfico que seguramente bailará todo Broadway en 2020.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement