Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/09/2018 5:55 pm ET

Salieron a la luz fotos de Kendall Jenner al desnudo en la playa

Al parecer la modelo de 22 años fue víctimas de hackers.

kendall jenner

Hace unas horas se filtraron unas fotografías de Kendall Jenner mientras posaba en la playa como Dios la trajo al mundo. Los fans de la top model hicieron que las imágenes se viralizaran en las redes sociales. Hasta el momento solo tres fotos se han publicado y no se han dado a conocer más detalles al respecto.

El clan Kardashian-Jenner siempre se ha caracterizado por hacer fotografías muy sensuales y al desnudo, pero tal parece que la modelo de 22 años fue víctimas de hacker pues empezaron a circular las instantáneas completamente desnuda.

Lee también: Conoce las vacaciones de Shakira con sus hijos en Disneyland

Hasta el momento ningún representante de la hermana de Kim Kardashian ha salido a hablar al respecto, ni la propia modelo lo ha hecho en las redes sociales. Hace unas horas se le veía a Kendall Jenner acudir a un evento en transparencias pero ahora el centro de la noticia son sus fotografías al desnudo.

El atuendo transparente fue catalogado como ‘naked dress’ y estaba diseñado con una fina tela de red con brillos de color dorado que era por encima de la rodilla que combinó con unos zapatos de tacón alto plateados.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement