Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/02/2019 8:23 pm ET

Sale a la luz la carta que Meghan Markle le envió a su padre tras la boda

El padre de la duquesa de Sussex volvió a la carga publicando en un diario británico una carta de cinco páginas de su hija

Meghan Markle

El padre de la duquesa de Sussex ha vuelto a la carga compartiendo con el Mail On Sunday una carta de cinco páginas escrita del puño y letra de su hija -con una elegante caligrafía, todo sea dicho- el pasado agosto, tres meses después de su enlace con el príncipe Enrique.

Aunque esta no es la primera vez que Thomas Markle hace público a través de los tabloides británicos material privado de la vida de la antigua actriz que ella esperaría a todas luces que nunca viera la luz -como imágenes de su primera boda con el productor Trevor Engelson-, la principal diferencia es que en esta ocasión la misiva vendría a retratarle a él de una forma muy poco favorecedora al desmentir algunas de las afirmaciones que había venido realizando, como por ejemplo que Meghan no ha hecho ningún intento de ponerse en contacto con él, algo que ella niega específicamente en la carta.

Lee también: El escándalo que acabó en tragedia en torno al informe médico de Michael Schumacher

“Te llamé y te envié mensajes… Te supliqué que aceptaras ayuda -mandamos a alguien a tu casa… y en lugar de hablar conmigo para aceptar esa ayuda o cualquier otra, decidiste dejar de responder al teléfono y elegiste hablar solo con los tabloides”, lamenta la duquesa tras afirmar que tuvo que enterarse a través de la prensa de que su padre había sufrido un infarto días antes de su paso por el altar.

Por otra parte, de las palabras de Meghan se desprende que no da crédito a la forma en que Thomas se ha lamentado una y otra vez ante la falta de guía o asesoramiento que habría recibido por parte del palacio de Kensington, a lo que atribuye indirectamente su ‘metedura de pata’ al organizar con los paparazzi una serie de posados falsos.

“Todos nos unimos para apoyarte y protegerte desde el primer día, y lo sabes. Así que escuchar los ataques que has realizado en la prensa contra Enrique, que no ha sido más que paciente, amable y compresivo contigo ha sido probablemente lo más doloroso de todo”, afirma la duquesa.

Meghan también hace referencia en su misiva a las mentiras “fabricadas” por la otra hija de Thomas, Samantha, de quien afirma que “apenas conoce”: “Me has visto sufrir por culpa de sus crueles mentiras, y me rompo por dentro”, le reprocha a Thomas, a quien recuerda además que ella siempre había tratado de ayudarle financieramente en la medida de lo posible.

En otro párrafo, la futura mamá le suplica a su progenitor que por favor deje de explotar su relación con su marido, de mentir y de provocarle tanto dolor. “Me doy cuenta de que estás tan hundido en esta espiral que sentirás (o puede que sientas) que no hay salida, pero si te detienes un momento a pensar, creo que te darás cuenta de que vivir con una conciencia tranquila vale más que cualquier pago en este mundo”, le aconseja para ofrecerle una salida al enfrentamiento.

View this post on Instagram

❤️ @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Pese al tono evidentemente angustiado de la carta, Thomas Markle se ha negado a aceptar ninguno de los reproches que le realiza su hija: “Pensé que sería una rama de olivo. En su lugar, fue un puñal directo al corazón”, lamenta él.

El antiguo director de iluminación ha justificado su decisión de compartir con el mundo una carta tan personal alegando que desea limpiar su imagen después de que varios amigos de Meghan concedieran hace días unas declaraciones a la revista People en respuesta a la campaña de desprestigio que ella habría venido sufriendo en los últimos meses, en especial a manos de su padre y de su hermana.

Advertisement

Variedades

Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Le gritaron hasta fascista

Carlos Baute
El fin de semana no siempre es color de rosas para todos. La cantante de origen español Marta Sánchez, no la pasó tan bien estos días y es que tuvo que suspender una presentación en Barcelona, España, luego que varios asistentes comenzaran a atacarla con huevos. Según los testigos, un grupo de personas lanzó huevos de gallina al escenario donde se llevaría a cabo un concierto como parte de una campaña contra la homofobia. Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo Medios locales aseguraron que los atacantes eran un grupo de independentistas que además gritaron desde “fascista” hasta groserías e improperios a Marta Sánchez. Cabe destacar que Marta Sánchez estrenó una nueva versión con la letra del himno de España y formaba parte de un grupo de artistas en poyo a la comunidad LGTIf, pero solo pudo cantar un solo tema, reseñó El Farandi. Redacción Contexto Diario
Seguir leyendo

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement