Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/02/2019 8:23 pm ET

Sale a la luz la carta que Meghan Markle le envió a su padre tras la boda

El padre de la duquesa de Sussex volvió a la carga publicando en un diario británico una carta de cinco páginas de su hija

Meghan Markle

El padre de la duquesa de Sussex ha vuelto a la carga compartiendo con el Mail On Sunday una carta de cinco páginas escrita del puño y letra de su hija -con una elegante caligrafía, todo sea dicho- el pasado agosto, tres meses después de su enlace con el príncipe Enrique.

Aunque esta no es la primera vez que Thomas Markle hace público a través de los tabloides británicos material privado de la vida de la antigua actriz que ella esperaría a todas luces que nunca viera la luz -como imágenes de su primera boda con el productor Trevor Engelson-, la principal diferencia es que en esta ocasión la misiva vendría a retratarle a él de una forma muy poco favorecedora al desmentir algunas de las afirmaciones que había venido realizando, como por ejemplo que Meghan no ha hecho ningún intento de ponerse en contacto con él, algo que ella niega específicamente en la carta.

Lee también: El escándalo que acabó en tragedia en torno al informe médico de Michael Schumacher

“Te llamé y te envié mensajes… Te supliqué que aceptaras ayuda -mandamos a alguien a tu casa… y en lugar de hablar conmigo para aceptar esa ayuda o cualquier otra, decidiste dejar de responder al teléfono y elegiste hablar solo con los tabloides”, lamenta la duquesa tras afirmar que tuvo que enterarse a través de la prensa de que su padre había sufrido un infarto días antes de su paso por el altar.

Por otra parte, de las palabras de Meghan se desprende que no da crédito a la forma en que Thomas se ha lamentado una y otra vez ante la falta de guía o asesoramiento que habría recibido por parte del palacio de Kensington, a lo que atribuye indirectamente su ‘metedura de pata’ al organizar con los paparazzi una serie de posados falsos.

“Todos nos unimos para apoyarte y protegerte desde el primer día, y lo sabes. Así que escuchar los ataques que has realizado en la prensa contra Enrique, que no ha sido más que paciente, amable y compresivo contigo ha sido probablemente lo más doloroso de todo”, afirma la duquesa.

Meghan también hace referencia en su misiva a las mentiras “fabricadas” por la otra hija de Thomas, Samantha, de quien afirma que “apenas conoce”: “Me has visto sufrir por culpa de sus crueles mentiras, y me rompo por dentro”, le reprocha a Thomas, a quien recuerda además que ella siempre había tratado de ayudarle financieramente en la medida de lo posible.

En otro párrafo, la futura mamá le suplica a su progenitor que por favor deje de explotar su relación con su marido, de mentir y de provocarle tanto dolor. “Me doy cuenta de que estás tan hundido en esta espiral que sentirás (o puede que sientas) que no hay salida, pero si te detienes un momento a pensar, creo que te darás cuenta de que vivir con una conciencia tranquila vale más que cualquier pago en este mundo”, le aconseja para ofrecerle una salida al enfrentamiento.

View this post on Instagram

❤️ @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Pese al tono evidentemente angustiado de la carta, Thomas Markle se ha negado a aceptar ninguno de los reproches que le realiza su hija: “Pensé que sería una rama de olivo. En su lugar, fue un puñal directo al corazón”, lamenta él.

El antiguo director de iluminación ha justificado su decisión de compartir con el mundo una carta tan personal alegando que desea limpiar su imagen después de que varios amigos de Meghan concedieran hace días unas declaraciones a la revista People en respuesta a la campaña de desprestigio que ella habría venido sufriendo en los últimos meses, en especial a manos de su padre y de su hermana.

Advertisement

Variedades

Seniat suspendió dos shows de Emilio Lovera en Caracas

El comediante iba a reencontrarse con el público luego de 14 meses de ausencia

El comediante Emilio Lovera tenía previsto reencontrarse con el público de Caracas en dos eventos humorísticos que iban a realizarse en el Anfiteatro de El Hatillo el 17 y 18 de agosto, luego 14 meses fuera de tarima por haber sufrido cáncer de colon.

Horas antes del espectáculo del sábado, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) llegaron al teatro para suspender ambos shows.

Lee también: Ocho lesionados por descarrilamiento del Metro de Caracas

Emilio Lovera expresó que alegaron que ni él, ni su empresa declararon impuestos el último año. “No se puede declarar lo que no se ha ganado porque prácticamente no he trabajado”, expresó el artista.

Comentó que devolverán el dinero de las entradas a quien lo solicite y que tratarán de evitar “represalias” en un futuro. “No me rindo ante ningún tipo de cáncer”, mencionó sobre la acción del Seniat.

View this post on Instagram

Las nuevas fechas se anunciarán por esta vía.

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Becky G nos sorprende con su figura en este traje de baño

Cada vez esta cantante nos quiere seducir más

Becky G aprovecho el fin de semana para refrescarse de las altas temperaturas de Ibiza en una piscina, desde donde la joven artista levanto lo que no debía levantar entre sus seguidores de Instagram con tres fotos en las que la cantante aparece en traje de baño.

Becky dejó ver todos sus encantos en un traje de baño con su fotografía casual y llena de espectaculares curvas.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

La morocha es autora de varios éxitos como “Sin pijama” y en sus redes sociales comparte todos sus logros profesionales, los shows que se aproximan y toda su intensa carrera como cantante.

View this post on Instagram

𝒩𝒾𝒸𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓌𝒽𝒶𝓉 🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En tan solo horas, la publicación de la hermosa Becky, que muestra el lado más sensual de la cantante de “Que me baile” ha logrado superar los 740 mil ‘likes’ y 2 mil comentarios que halagan su hermosura.

Aunque aún le queda por delante mucha carreara a Becky esta explotando al máximo su momento profesional y no deja pasar ninguna oportunidad que le sume a su carrera. Además, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram lo que la convierte en una de las mayores influencers latinas.

View this post on Instagram

Buena vida. ☀️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Seguir leyendo

Variedades

Ricky Martin debe alejarse de todos por su contagiosa enfermedad

Ricky Martin debe alejarse de sus hijos debido a una enfermedad contagiosa

Ricky Martin ha despertado la preocupación de sus amigos y seguidores con una imagen colocada en su cuenta de Instagram.

El cantante compartió una fotografía en la que aparece vestido con pantalones, con la capucha de la sudadera sobre la cabeza y la lengua afuera. Esto fue acompañado por un mensaje breve pero revelador: ‘#flu’.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Con esto, ha dejado en claro que sufre de gripe, malas vías respiratorias que si no se trata con el cuidado adecuado, puede ser complicado e incluso mortal.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Inmediatamente, algunos amigos, como Alejandro Sanz, le enviaron deseos de una pronta recuperación: “Cúrate, querido hermano. Mucha vitamina C ”, escribió el cantante español, mientras que sus fanáticos mostraron su preocupación y enviaron consejos sobre sus propios cuidados y sobre el riesgo de contagio a sus tres hijos.

El Dr. Juan Rivera explicó a la revista People acerca de esta enfermedad grave: “Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren de influenza anualmente … Las personas que corren el mayor riesgo de morir son aquellas en edad extrema, es decir, niños y mayores de 65 años, o aquellas que tienen su sistema inmunológico comprometido”.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por lo tanto, se supone que Ricky debe mantenerse alejado de su familia, y que es su esposo, Jwan Yosef, quien debe hacerse cargo mientras el puertorriqueño se recupera, de los gemelos de 11 años, Matteo y Valentino, y Lucía, la bebé de casi 8 meses de edad.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement