Connect with us

Variedades

08/08/2018 5:40 pm ET

Ruby Rose interpretará a Batichica en una serie

Se consagra como la primera heroína abiertamente gay.

Ruby Rose encarnará a Batichica en una serie para la cadena televisiva CW, y se consagra como la primera heroína abiertamente gay que encabeza una serie de TV.

Batwoman será presentada en un evento mezcla de estilos de otros shows de DC Comics de la red, como “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”, la fecha tentativa sería en diciembre.

Una serie independiente sobre la Batichica, cuyo verdadero nombre es Kate Kane, está en desarrollo para la temporada de TV 2019-20.

Lee también: Kris Jenner será la representante de Cardi B

Kane es descrita como una luchadora callejera altamente entrenada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa.

Rose escribió el martes en Instagram que está “emocionada y honrada” y sentía “un desastre emocional” por esa noticia, ya que se es un sueño que tenía desde la infancia. De igual manera, manifestó que “Como una persona joven y homosexual, nunca se sintió representada en la televisión.

“Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representado en la televisión y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios” comentó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement