Connect with us

Variedades

09/11/2020 1:35 pm ET

Rubén Limardo realiza entregas a domicilio de comida en Polonia

Señaló que por primera está dedicado a algo que no es el deporte

El medallista olímpico de esgrima, Rubén Limardo, trabaja como repartidor de comida a domicilio en Polonia, con la empresa Uber Eats.

El deportista venezolano compartió su historia en Twitter, donde destacó que la pandemia de COVID-19 lo obligó a buscar generar ingresos para su familia. “Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás”, comenzó.

Lee también: Subastarán pistola de 007 usada por Sean Connery en “Dr.No”

“Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente. Que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta”, publicó.

Limardo dijo que por primera vez a sus 35 años está dedicado a algo que no es el deporte. “Para quienes creen que algunos tenemos ¨privilegios¨ por los resultados déjenme decirles que no es así”, agregó.

“Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”, finalizó Rubén Limardo.

Lee también: Exesposa de “Quico” compartió fotos inéditas de “El chavo” en Caracas

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement