Connect with us

Variedades

16/08/2018 9:16 pm ET

Roxana Díaz se comprometió con actor chavista

La actriz es recordada por su video íntimo con Jorge Reyes.

La actriz Roxana Díaz fue sorprendida por Carlos Guillermo Haydon con una propuesta de matrimonio.

Roxana Diaz ex actriz de RCTV y recordada por el video porno que hizo con Jorge Reyes y se filtro en internet en el pasado, este miércoles anuncio su matrimonio, se casa con el artista enchufado Carlos Guillermo Haydon en el mes de septiembre, así lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram.

“Hoy Carlos Haydon me invitó almorzar y me sorprendió con una hermosa noticia: “casémonos en un mes” Mi Prince como no amarte si eres maravilloso, buen hombre, buen amigo, excelente padre y ahora serás buen esposo😍 te amoooo ❤️ ”, señala la actriz en el texto que acompaña el post que publico. La actriz borró el video poco después de publicarlo.

La pareja recibió en el año 2016 a Bárbara Valentina, su primera hija juntos.

Lee también: Roxana Díaz combinó bikinis con su bebé y nos enamoró

Vale la pena destacar que Haydon mantuvo una relación de algunos años con la actriz Eileen Abad de quien se separó y luego de un tiempo inició un romance con Roxana Díaz.

Roxana se popularizó por protagonizar telenovelas como “Aunque me cueste la vida” y “Qué buena se puso Lola” ambas de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Carlos Guillermo ha mostrado ser simpatizante del Gobierno venezolano en el pasado, y se ha enfrentado a fuertes críticas por eso.

 

Redacción Contexto Diario. Con información de Gossipvzla

Advertisement
Advertisement