Connect with us

Variedades

21/06/2018 9:45 am ET

Rindieron homenaje a Evio Di Marzo en Nueva York

El evento cerró con la icónica canción de Adrenalina Caribe “yo sin ti no valgo nada”.

homenaje a Evio Di Marzo

Este miércoles, se realizó una misa en honor al músico venezolano Evio Di Marzo, así como una ofrenda musical de parte de su hermano Yordano Di Marzo y el cuatrista Jorge Glem en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El homenaje se hizo en la iglesia Santa Teresa de Nueva York, con la presencia del sacerdote venezolano Alexis Bastidas.

Leer también: Kim Kardashian defenderá a hombre condenado a muerte

Al acto asistieron familiares y amigos, quienes oraron y cantaron por Di Marzo, quien falleció el pasado 28 de mayo, tras recibir varios disparos por parte unos sujetos que lo interceptaron para robarlo cuando salía del teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes, Caracas.

Durante la misa Yordano expresó unas sentidas palabras en remembranza a su hermano y dijo que “quería profundamente a Evio, tenía buena relación con sus sobrinos y tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con él ese fin de semana antes del asesinato”, manifestó. El evento fue cerrado con una canción icónica de la agrupación Adrenalina Caribe: “yo sin ti no valgo nada”.

Evio Di Marzo, vocalista de la agrupación Adrenalina Caribe, falleció el pasado 28 de mayo tras recibir varios disparos por parte de unos sujetos que interceptaron su vehículo en las inmediaciones de Bellas Artes para robarlo.

Con información de Caraota Digital

Advertisement
Advertisement