Connect with us

Variedades

01/08/2018 2:00 pm ET

Rihanna impactó con nuevo look en la portada de Vogue UK

La revista tendrá una versión exclusiva.

Rihanna se convirtió en la primera mujer en cubrir la edición de septiembre de la portada de Vogue UK, con unas llamativas cejas ultra finas que dieron mucho de qué hablar por el interesante aspecto que le da a la artista.

Vogue UK lanzará dos portadas diferentes esta vez. En la primera, Rihanna aparece vestida con un vestido de Prada y guantes de Savage X Fenty, su línea de ropa interior, dicha versión se podrá adquirir en cualquier establecimiento.

En la segunda, la intérprete de “Love on the Brain”, luce un vestido de Loewe y en un plano más cercano. En ambas fotografías la cantante lleva un tocado floral de Makoto Azuma y maquillaje de su colección Fenty Beauty.

Lee también: La prenda de vestir que el príncipe Harry le prohibió a Meghan Markle

“Siempre supe que tenía que ser Rihanna”, dijo Edward Enninful, sobre el número. Enninful fue el primer hombre en convertirse en director de una revista para mujeres, luego de sustituir a Alexandra Shulman.

“Es un icono y una empresaria intrépidade la industria de la música, cuando se trata de esa potente mezcla de moda y celebridades, nadie lo hace como ella. No importa cuán alto sea el estilo, o el estado de ánimo experimental, nunca la pierdes en las imágenes. Ella siempre es Rihanna”, afirmó Edward.

Aunque muchos fueron los que criticaron las cejas de Rihanna, es posible que dicho look se ponga pronto en tendencia como todo lo que ha impulsado la cantante de 30 años en su impactante carrera que es inspiración para más de un creeador.

Resultado de imagen para rihanna vogue uk

Resultado de imagen para rihanna vogue uk

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement