Connect with us

Variedades

07/05/2018 8:19 pm ET

Rihanna dejó a todos boquiabiertos con su aparición en MET Gala 2018

Rihanna volvió a la alfombra roja, donde tanto es aclamada y ha llamado fuertemente la atención en la gala del MET 2018, apostando a un diseño que mucho tiene que ver con la temática de esta edición: la religión. Consagrándose como la “papisa de la moda”.

Esto, a diferencia de otras celebridades, que poco han lucido atuendos vinculados con el código de este año: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

La ahora empresaria, lució un minivestido de Maison Margiela forrado por completo de perlas, uno de los adornos más utilizados durante el Renacimiento por la realeza y, por tanto, uno de los más retratados. Símbolo de posición y nobleza, se combinaban con otro tipo de materiales preciosos para las vestimentas de los estamentos altos a los que, por supuesto, también podía pertenecer parte del clero acaudalado; unos reinterpretados tanto en la túnica con sobrefalda, como en la chaqueta que emula las vestiduras litúrgicas.

El toque final fue La mitra, el tocado con el que las personas con estatus episcopal cubren su cabeza durante los oficios litúrgicos. En el ámbito católico suelen utilizarla tanto el Papa como, excepcionalmente, los eclesiásticos que sin ser obispos tienen derecho al uso de pontificales, como cardenales, abades mitrados, entre otros.

Rihanna se hizo viral en la gala de 2015 vistiendo una llamativo vestido amarillo que fue objeto de un sinnúmero de memes y estableció la participación de la cantante como ícónica; la más esperada de toda la noche.

Alejandro Bernal

Con información de: Vogue

Advertisement
Advertisement