Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/04/2019 4:29 pm ET

Ricky Martin sobre su relación con Alejandra Guzmán: “Sabía que yo era gay”

El cantante puertorriqueño la calificó de “maravillosa, increíble y poderosa”

Ricky Martin

La relación de pareja entre Ricky Martin y Alejandra Guzmán es una historia de los 90. Sin embargo, gracias al propio cantante puertorriqueño ha vuelto a cobrar relevancia y la prensa se hace eco de algunos detalles. El más destacado es la orientación sexual del artista, la cual era conocida por la mexicana.

Ambos tuvieron una relación “intermitente durante 9 años”. Ricky Martin la calificó como una “mujer maravillosa”, a pesar de la única que le rompió el corazón. Así lo comentó en una entrevista ofrecida a la revista Vulture, en 2019.

Lee también: Por esta razón los medios sospechan que ya nació el “baby royal”

“Ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay pero estábamos juntos”, contó el intérprete de ‘La mordidita’.

La propia Alejandra Guzmán ya había otorgado una entrevista a Univisión sobre su relación con Ricky Martin. Hace 4 años, la autora de ‘Hacer el amor con otro’ dio a conocer por qué se produjo la separación. “Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá andaba ahí detrás y yo decía: ¡Híjole!”, dijo.

“Luego yo ya quería regresar con mi ex que es el papá de mi hija y me quedé como el perro de las dos tortas”, añadió.

Hace 10 años, Ricky Martin anunció públicamente su homosexualidad. La confesión fue hecha a través de un mensaje en Twitter. Desde aquel momento y hasta la fecha, solo ha tenido una relación con Jwan Yosef, con quien se casó en 2018. Hace apenas unos meses se convirtieron en padres de la pequeña Lucía, el tercer hijo del cantante.

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement