Connect with us

Variedades

13/04/2019 4:29 pm ET

Ricky Martin sobre su relación con Alejandra Guzmán: “Sabía que yo era gay”

El cantante puertorriqueño la calificó de “maravillosa, increíble y poderosa”

Ricky Martin

La relación de pareja entre Ricky Martin y Alejandra Guzmán es una historia de los 90. Sin embargo, gracias al propio cantante puertorriqueño ha vuelto a cobrar relevancia y la prensa se hace eco de algunos detalles. El más destacado es la orientación sexual del artista, la cual era conocida por la mexicana.

Ambos tuvieron una relación “intermitente durante 9 años”. Ricky Martin la calificó como una “mujer maravillosa”, a pesar de la única que le rompió el corazón. Así lo comentó en una entrevista ofrecida a la revista Vulture, en 2019.

Lee también: Por esta razón los medios sospechan que ya nació el “baby royal”

“Ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay pero estábamos juntos”, contó el intérprete de ‘La mordidita’.

La propia Alejandra Guzmán ya había otorgado una entrevista a Univisión sobre su relación con Ricky Martin. Hace 4 años, la autora de ‘Hacer el amor con otro’ dio a conocer por qué se produjo la separación. “Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá andaba ahí detrás y yo decía: ¡Híjole!”, dijo.

“Luego yo ya quería regresar con mi ex que es el papá de mi hija y me quedé como el perro de las dos tortas”, añadió.

Hace 10 años, Ricky Martin anunció públicamente su homosexualidad. La confesión fue hecha a través de un mensaje en Twitter. Desde aquel momento y hasta la fecha, solo ha tenido una relación con Jwan Yosef, con quien se casó en 2018. Hace apenas unos meses se convirtieron en padres de la pequeña Lucía, el tercer hijo del cantante.

Advertisement
Advertisement