Connect with us

Variedades

07/06/2018 3:54 pm ET

Ricky Martin y su pareja serían padres de nuevo

El puertorriqueño recibiría a sus hijas en el mes de octubre.

Ricky Martin

Ricky Martin, el cantante portorriqueño, es un súper papá. Cada vez que tiene ocasión presume de sus mellizos, Valentino y Matteo, a los quienes califica como lo mejor que le ha pasado en la vida. Suponemos que lo segundo mejor será su pareja, Jwan Josef, con el quien ha creado una relación consolidada. El pintor e hizo que el cantante abandonara su ‘Vida loca’ y sentara cabeza a principios de este 2018, cuando se casaron. Ahora podrían ampliar su familia.

Ricky fue padre por primera vez hace diez años: sus mellizos vinieron al mundo por el método de gestación subrogada, y desde entonces, el artista latino no ha parado de compartir su felicidad a través de entrevistas, redes sociales, o incluso portadas de revista. El autor de la famosa ‘María’ se convirtió en uno de los primeros en dar el paso, y luego vendrían muchos más.

Una década después, los rumores sobre una nueva paternidad son cada vez más insistentes: según publican varios medios internacionales, Ricky recurría de nuevo a la misma técnica para convertirse, esta vez, en padre de gemelas. Si la información es veraz, el portorriqueño sería padre en el mes de octubre, ya que la mujer estaría embarazada de cuatro meses.

Leer también: Fernando Carrillo confesó que renunciará a su hijo

De hecho, hace unos meses, en una aparición televisiva en el programa ‘What What Happens Live with Andy Cohen’, Ricky ya confesó que estaba planeando tener más hijos, y que quería niñas esta vez: “La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que, las niñas están de camino”.

En el mismo programa, el artista explicó que su pareja, Jwan, quería tener hijos biológicos, además de los mellizos que ya comparte con Ricky.

Y cuando llegó la gran pregunta, “¿Te importaría tener gemelos otra vez?”, el cantante contestó: “Si aún tenemos energía, adelante. No tengo problemas, si vienen dos, que vengan”, al tiempo que explicaba que, en su momento valoró la adopción, pero la descartó por ser una vía mucho más lenta y compleja que la paternidad subrogada.

Redacción: contextodiario.com

Advertisement
Advertisement