Connect with us

Variedades

29/09/2019 9:01 pm ET

Ricky Martin habló sobre el nuevo integrante de su familia

Este cantante nunca nos deja de sorprender

Ricky Martin dejó en claro que le gustan las familias grandes y está más feliz que nunca debido a que su familia crece con un nuevo integrante.

A través de un video que posteó HRC en Twitter, la organización de derechos civiles LGBTQ más grande de Estados Unidos, y la cual lleva como lema, “Imaginamos un mundo donde las personas LGBTQ garanticen la igualdad en el hogar, en el trabajo y en todas las comunidades”, se dio a conocer la gran noticia.

Lee también: Estos fueron los momentos más polémicos de José José

En el tweet se puede leer, “@Ricky_Martin anuncia que él y su esposo Jwan Yosef esperan una nueva incorporación a su familia. ¡Felicidades, Ricky y Jwan!”.

En el clip que se adjuntó al mensaje, Ricky, muy conmovido, expresó lo mucho que ama a su esposo, a sus hermosos gemelos Valentino y Matteo, quienes lo inspiran a ser mejor cada día y resaltó que son unos maravillosos niños y los ama. Martin no se olvidó de Lucía, su pequeña niña, que aunque no estaba presente en el evento siempre la lleva en su mente y corazón.

Al final y con una gran sonrisa en el rostro dijo que estaban esperando un  nuevo bebé y que ama las familias grandes. Enseguida del anuncio del artista, los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar.

Ahora, la pareja cría a sus tres hijos Lucía, Matteo y Valentino, quienes nacieron en agosto de 2008. Fue a principios de año, cuando Ricky, a través de su perfil social, le comunicó al mundo que la familia creció con un nuevo integrante y se trataba de una niña.

Además expresó toda su felicidad diciendo: “Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Fuente: telemundo

Advertisement
Advertisement