Connect with us

Variedades

07/09/2018 7:48 pm ET

Ricky Martin cambió de look y sus fans enloquecieron

“Está aquí para quedarse un poco”, escribió el astro boricua en Instagram.

ricky martin

Ricky Martin siempre está tratando de jugar con su imagen, y en las últimas semanas el cantante ha dejado ver que le está apostando a una barba bastante crecida, a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes sociales.

El puertorriqueño de 46 años, quien por estos días se encuentra de paseo por la ciudad de Budapest, Hungría, dejó ver que se siente muy contento con su nuevo estilo y hasta generó una avalancha de comentarios entre sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, tras colgar su imagen más reciente.

Lee también: El sexy bikinazo de Alejandra Guzmán a sus 50 años

“Está aquí para quedarse un poco”, comentó el astro boricua en la red social, tras compartir una fotografía en la que luce recostado en la cama y tocándose el mentón. “Barba”, agregó el intérprete de “Vuelve”, haciendo referencia clara sobre el nuevo look que no piensa cambiar por un buen tiempo.

Y aunque unos cuantos consideraron que la barba le aumenta edad al cantante, la gran mayoría de sus fans quedó enloquecida con el nuevo look y los elogios no se hicieron esperar.

“Te queda muy bien. Cómo dejar de amarte si tu siempre estás tan guapo. Chiquito. Papi”, comentó una emocionada fan con el look, a lo que otro seguidor agregó. “Él es la persona más bella que pueda existir, no solamente en su apariencia sino también por todas las cosas buenas que hace y si no te gusta (le dijo a quienes lo critican) y te sientes ofendido, deja de seguirlo”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement