Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/11/2019 10:16 am ET

“Rick y Morty”: la fecha de estreno de la cuarta temporada

No sabemos si este mundo está preparado para lo que nos depara la cuarta temporada

Los amantes del sarcasmo, viajes interdimensionales y futuros postapocalípticos, mucho publico en general también, están a la espera del estreno de la cuarta temporada de la serie animada de Adult Swim, Rick y Morty.

Para felicidad de todos, en próximo 11 de noviembre las plataformas HBO y TNT trasmitirán la cuarta temporada de las locas aventuras del científico loco y su sumiso y “fiel” compañero Morty.

Lee también:Las páginas que ofrecen más series y películas que Netflix y Amazon

Así es, en esta temporada esperaremos si en verdad se cumple la premisa de encontrar la salsa Szechuan y cuáles son las verdaderas ambiciones de Morty malvado.

Cada semana se publicará un nuevo episodio de las aventuras de estos dos seres que se han hecho de las referencias a la cultura pop su diario vivir. Además, para ponerte más”rickoso”, no será la última temporada, ya que se han confirmado que se emitirán 70 episodios más.

No sabemos si este mundo está preparado para lo que nos depara la cuarta temporada de Rick y Morty, pero tranquilos, si tomamos una de las pistolas de portales podemos buscarnos un mundo que si lo esté.

Será Beth un clon, se consolidará la familia Smith, Morty conseguirá estar con Jessica y será que aparecer el tercer episodio de televisión interdimensional. Todas estás dudas esperemos que sean respondidas partir del miércoles 11 de noviembre.

Advertisement
Advertisement
Advertisement