Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

25/05/2019 4:14 pm ET

Ricardo Montaner le dio donde le duele a Roberto Messuti

El actor chavista armó una pataleta en Twitter

El artista chavista Roberto Messuti, actual presidente de la Casa del artista se picó y armó una pataleta por twitter dirigida al cantante Ricardo Montaner; quien es de los que apuesta por que cese la usurpación y lo manifiesta en todo lugar donde se lo preguntan, sea radio, o televisión.

El show que armó solito el actor que se puso “rodilla en tierra” al régimen de Maduro fue luego que Montaner asegurara que la única forma de Venezuela salvarse de la hecatombe será con la ayuda de militares internacionales.

Lee también: El detalle que tuvo un Backstreet Boys con Venezuela

Ante lo dicho por Ricardo Montaner, una cuenta de artistas seguidores de Nicolás Maduro y su cúpula publicó un mensaje en Twitter contra el intérprete.

“Montaner es una escoria social indigno de llamarse venezolano aún cuando varias veces dijo que nació en Argentina, su estatura no es la única que evidencia lo bajo que es, sino su servilismo y rastrerismo que demuestra al implorar desde Miami la muerte de venezolanos”, publicó la cuenta de chavistas.

A lo que Messuti le siguió el jueguito y también hizo pucheritos. “Tienen mucha razón compañeras y compañeros Artistas de la Patria, pero no hace falta recordarle sus miserias, el solito se insulta así mismo y ya es parte del basurero de la historia, nadie que llame a la muerte puede llamarse venezolano y menos cristiano. No Volverán”, escribió, aunque Montaner ni le paró.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement