Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/10/2019 8:17 pm ET

Ricardo Arjona volverá a Venezuela

La gira “Circo soledad” recorrió 22 países

Luego de ocho años ausente en Venezuela, el cantante guatematelco Ricardo Arjona estará presente en las salas de Cinex con uno de sus conciertos de Circo Soledad en vivo.

“El Circo soledad en cines será nuestra manera de volver”, anunció el artista en su cuenta de Twitter sobre la proyección del concierto en salas de cines.

Lee también: Google tiene un cementerio en su sede con sus productos fracasados

Las entradas para las funciones serán totalmente gratuitas, pero se deben reservar en las páginas de Cinex o en las taquillas de los siguientes cines: Tolón, San Ignacio, Paseo El Hatillo, Sambil Caracas, Los Próceres, Multiplaza El Paraíso, Buenaventura en Guatire, Metrópolis Barquisimeto, Galerías Plaza Maracay, Sambil Paraguaná, Lago Mall de Maracaibo.

Circo soledad en vivo es una película disponible en formato físico: audio y video. Además, está en todas las plataformas y la película se puede descargar en iTunes.

La gira Circo soledad recorrió 22 países y se convirtió en la número uno en la lista de Hot Tours de Billboard. Contó con más de dos millones de espectadores que disfrutaron de la que ha sido considerada la mejor puesta en escena de toda la carrera de Ricardo Arjona.

Advertisement
Advertisement
Advertisement