Connect with us

Variedades

17/10/2020 12:52 pm ET

Revelaron secretos de “La guerra de los sexos” a 20 años de su estreno

Vivana Gibelli recordó el programa en su canal en YouTube

La animadora Viviana Gibelli celebró en su canal en YouTube el aniversario número 20 de la primera emisión del programa de televisión La guerra de los sexos, transmitida por Venevisión en Venezuela, y que animó junto a Daniel Sarcos.

En la transmisión junto a los productores del programa, fue revelado que el productor Ricardo Peña quería que la animadora fuera Ivonne Reyes y no Gibelli.

Lee también: Cinco bromas de “Qué locura” a periodistas

“Al principio se grababa desde las 7:00 de la mañana y salimos a las 11:00 de la noche. Ustedes solamente veían los juegos, que para grabarlos tardábamos dos horas cada juego”, contó Viviana.

La productora Rossara Quintero dijo que Daniel Sarcos y Viviana Gibelli estuvieron una temporada peleados. “Fue un tiempo breve que a nosotros nos parecieron los 15 años como la guerra”, expresó.

“Ricardo Peña los citó a la oficina, como un director de colegio, a los dos y los enfrentó”, agregó la productora Helena Rosas.

“En esos momentos donde Daniel y yo estábamos peleados ustedes se dieron cuenta en cámara “, confesó Vivana, quien agregó que una vez su compañero rompió una cámara con un puño.

Lee también: La visita de Thalia en la que recibió una estrella en bulevar de Caracas

Durante los 15 años de programa, murieron los padres de Viviana Gibelli, quedó embarazada dos veces y se separó de su pareja. “Recuerdo ver momentos contigo en el camerino, donde de pronto estabas llorando y te tocaba salir”, recordó Quintero.

“Cuando estaba embarazada, nos dio por entrar en un trencito y entrando se ha volteado el tren. Estaba todo el mundo dándome la mano”, indicó Gibelli.

El productor Luis Ernesto González mencionó que para la comida secreta tenían a una persona encargada, que hacía alimentos para cuñas de televisión. “El hombre hacía un trabajo extraordinario. La gente no se atrevía a meterse eso en la boca, muchas actrices lloraban. Resulta que la cucaracha era un datil”, declaró.

Lee también: La noche que Maite Delgado animó el Festival de Viña del Mar

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement