Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

26/08/2019 10:24 am ET

Revelaron la rutina de entrenamiento que lleva Selena Gomez

No se trata de un entrenamiento muy fuerte; más bien enfocado en “cosas divertidas”

selena gómez

A pesar que Selena Gomez ha estado intermitente en la palestra pública, la exestrella de Disney y cantante sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, su entrenadora reveló cómo ha logrado que la también actriz tenga una figura espectacular.

Amy Rosoff Davis (entrenadora personal de Selena) fue la encargada de ponerla en forma para la gira ‘Revival Tour’. En la actualidad continúa haciendo su trabajo y más con todo el proceso de salud que ha atravesado.

Lee también:El cumpleaños más caro que ha tenido Meghan Markle

Aunque Selena siempre ha realizado actividad física, en los últimos tiempos eso ha cambiado ante las situaciones con su salud. En una entrevista para la revista ‘Women’s Healt’, Rosoff detalló la pauta más importante del entrenamiento.

Según la preparadora física de Selena no se trata de un entrenamiento muy fuerte; más bien enfocado en “cosas divertidas”.

Lee también:El vídeo que grabaron de Greeicy Rendón borracha

“Practicamos mucho pilates y los ejercicios que hacemos no precisan de un material específico para que pueda realizarse en cualquier lugar”. En lo que respecta mantener el vientre plano de Selena, la clave está en el ejercicio de la plancha en todas su modalidades. También ejercicios isométricos para tonificar los oblicuos.

Fuente:metroecuador.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement