Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/02/2019 12:43 am ET

Revelan los datos de la serie que buscará llenar el vacío que dejará Game Of Thrones

Se trata de la apuesta de Amazon para quedarse con la mayor rebanada en el competido negocio de las plataformas de streaming

Game of Thrones se encuentra pocos meses deiniciar con su temporada final. En el momento que se acabe esa serie se espera que surja un gran hueco y ansiedad entre los fans. Pero hay sucesor obvio y digno que todos deberían estar esperando: la serie de El Señor de los Anillos.

Hace un año la gente de Amazon confirmó que había comprado los derechos sobre la obra de Tolkien por una millonada. Todo con el objetivo de producir una serie de TV exclusiva para su plataforma de Prime Video.

Lee también: Sale a la luz la carta que Meghan Markle le envió a su padre tras la boda

Desde entonces las noticias en torno a esta aventura ha sido esporádicas. De manera que hemos decidido reunir las últimas novedades y la información conocida hasta el momento para preparar los motores.

game of thrones

Será la serie de TV más cara de toda la historia

Amazon está apostando a quedarse con la mayor rebanada del pastel en el competido negocio de las plataformas de streaming. En razón de ello Jeff Bezos y compañía han abierto la billetera en serio para financiar está épica serie.

Se reporta que la producción se conformaría por lo menos de cinco temporadas. Destinando un total de USD $500 millones de dólares para toda la serie.

games of thrones

En promedio se gastarían USD $100 millones por temporada. Una cifra similar a la invertida por HBO hasta el momento por cada etapa de Game of Thrones.

Sin embargo algunos medios afirman que los costes reales de producción serían en realidad del doble. Con lo que se convertiría en la serie de TV más cara de la historia.

Aragorn sería el protagonista

Amazon adquirió los derechos sobre los personajes por USD $250 millones; y su interés es el de crear nuevas historias completamente originales.

En ese sentido, la serie de El Señor de los Anillos se basaría, según los últimos reportes, en las aventuras de un joven Aragorn.

game of thrones

Con anterioridad ya se había confirmado que no se adaptarían las novelas originales.  Si no que se trataría de una historia nueva.

Ambientada en el mismo periodo en el que suceden los hechos entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Algo similar a la saga de videojuegos de Shadow of Mordor.

No se filmará en las mismas locaciones que las películas

Esto era algo de esperarse. Nueva Zelanda se posicionó en el mapa de Hollywood gracias a las películas de El Señor de los Anillos.

Pero según las últimas filtraciones el equipo de Amazon Studios está realizando exploraciones en varios puntos de Escocia para montar ahí la producción.

games of thrones

Hay varias locaciones icónicas ancestrales como la isla de Skye y el Balloch Park que servirían para ambientar la serie sin inflar tanto los gastos de producción.

No volverá el viejo equipo de la trilogía

Esto era algo obvio. Pero cabe destacarlo. La historia se situará en un momento ajeno al de la trilogía original y la de El Hobbit. Por lo que se espera que el reparto sea completamente distinto.

Aunque sí habría personajes de la saga que aparecerían. Claro, más jóvenes. Hasta el momento la producción no ha anunciado un sólo miembro del reparto.

En lo que respecta a Peter Jackson. Se sabe que fue contactado para dirigir. Pero se negó a ello, limitando su presencia como potencial asistente en el desarrollo de los libretos.

¿Cuándo se estrena?

Este es el punto de mayor incógnita y del que no se tiene certeza concreta. Los propios responsables de la producción parecen no tener claro el momento del lanzamiento de la serie.

games of thrones

Se habla del año 2021. Tal vez del 2020, si todo fluye de manera extraordinaria y no hay contratiempos. En todo caso será mucho tiempo después del final de Game of Thrones.

Lo que le daría a HBO el margen exacto para competir con su propio spin-off. De hecho el episodio piloto ya inició su producción.

Tomado de Fayerwayer

Advertisement

Variedades

Seniat suspendió dos shows de Emilio Lovera en Caracas

El comediante iba a reencontrarse con el público luego de 14 meses de ausencia

El comediante Emilio Lovera tenía previsto reencontrarse con el público de Caracas en dos eventos humorísticos que iban a realizarse en el Anfiteatro de El Hatillo el 17 y 18 de agosto, luego 14 meses fuera de tarima por haber sufrido cáncer de colon.

Horas antes del espectáculo del sábado, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) llegaron al teatro para suspender ambos shows.

Lee también: Ocho lesionados por descarrilamiento del Metro de Caracas

Emilio Lovera expresó que alegaron que ni él, ni su empresa declararon impuestos el último año. “No se puede declarar lo que no se ha ganado porque prácticamente no he trabajado”, expresó el artista.

Comentó que devolverán el dinero de las entradas a quien lo solicite y que tratarán de evitar “represalias” en un futuro. “No me rindo ante ningún tipo de cáncer”, mencionó sobre la acción del Seniat.

View this post on Instagram

Las nuevas fechas se anunciarán por esta vía.

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Becky G nos sorprende con su figura en este traje de baño

Cada vez esta cantante nos quiere seducir más

Becky G aprovecho el fin de semana para refrescarse de las altas temperaturas de Ibiza en una piscina, desde donde la joven artista levanto lo que no debía levantar entre sus seguidores de Instagram con tres fotos en las que la cantante aparece en traje de baño.

Becky dejó ver todos sus encantos en un traje de baño con su fotografía casual y llena de espectaculares curvas.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

La morocha es autora de varios éxitos como “Sin pijama” y en sus redes sociales comparte todos sus logros profesionales, los shows que se aproximan y toda su intensa carrera como cantante.

View this post on Instagram

𝒩𝒾𝒸𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓌𝒽𝒶𝓉 🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En tan solo horas, la publicación de la hermosa Becky, que muestra el lado más sensual de la cantante de “Que me baile” ha logrado superar los 740 mil ‘likes’ y 2 mil comentarios que halagan su hermosura.

Aunque aún le queda por delante mucha carreara a Becky esta explotando al máximo su momento profesional y no deja pasar ninguna oportunidad que le sume a su carrera. Además, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram lo que la convierte en una de las mayores influencers latinas.

View this post on Instagram

Buena vida. ☀️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Seguir leyendo

Variedades

Ricky Martin debe alejarse de todos por su contagiosa enfermedad

Ricky Martin debe alejarse de sus hijos debido a una enfermedad contagiosa

Ricky Martin ha despertado la preocupación de sus amigos y seguidores con una imagen colocada en su cuenta de Instagram.

El cantante compartió una fotografía en la que aparece vestido con pantalones, con la capucha de la sudadera sobre la cabeza y la lengua afuera. Esto fue acompañado por un mensaje breve pero revelador: ‘#flu’.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Con esto, ha dejado en claro que sufre de gripe, malas vías respiratorias que si no se trata con el cuidado adecuado, puede ser complicado e incluso mortal.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Inmediatamente, algunos amigos, como Alejandro Sanz, le enviaron deseos de una pronta recuperación: “Cúrate, querido hermano. Mucha vitamina C ”, escribió el cantante español, mientras que sus fanáticos mostraron su preocupación y enviaron consejos sobre sus propios cuidados y sobre el riesgo de contagio a sus tres hijos.

El Dr. Juan Rivera explicó a la revista People acerca de esta enfermedad grave: “Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren de influenza anualmente … Las personas que corren el mayor riesgo de morir son aquellas en edad extrema, es decir, niños y mayores de 65 años, o aquellas que tienen su sistema inmunológico comprometido”.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por lo tanto, se supone que Ricky debe mantenerse alejado de su familia, y que es su esposo, Jwan Yosef, quien debe hacerse cargo mientras el puertorriqueño se recupera, de los gemelos de 11 años, Matteo y Valentino, y Lucía, la bebé de casi 8 meses de edad.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement