Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/02/2019 12:43 am ET

Revelan los datos de la serie que buscará llenar el vacío que dejará Game Of Thrones

Se trata de la apuesta de Amazon para quedarse con la mayor rebanada en el competido negocio de las plataformas de streaming

Game of Thrones se encuentra pocos meses deiniciar con su temporada final. En el momento que se acabe esa serie se espera que surja un gran hueco y ansiedad entre los fans. Pero hay sucesor obvio y digno que todos deberían estar esperando: la serie de El Señor de los Anillos.

Hace un año la gente de Amazon confirmó que había comprado los derechos sobre la obra de Tolkien por una millonada. Todo con el objetivo de producir una serie de TV exclusiva para su plataforma de Prime Video.

Lee también: Sale a la luz la carta que Meghan Markle le envió a su padre tras la boda

Desde entonces las noticias en torno a esta aventura ha sido esporádicas. De manera que hemos decidido reunir las últimas novedades y la información conocida hasta el momento para preparar los motores.

game of thrones

Será la serie de TV más cara de toda la historia

Amazon está apostando a quedarse con la mayor rebanada del pastel en el competido negocio de las plataformas de streaming. En razón de ello Jeff Bezos y compañía han abierto la billetera en serio para financiar está épica serie.

Se reporta que la producción se conformaría por lo menos de cinco temporadas. Destinando un total de USD $500 millones de dólares para toda la serie.

games of thrones

En promedio se gastarían USD $100 millones por temporada. Una cifra similar a la invertida por HBO hasta el momento por cada etapa de Game of Thrones.

Sin embargo algunos medios afirman que los costes reales de producción serían en realidad del doble. Con lo que se convertiría en la serie de TV más cara de la historia.

Aragorn sería el protagonista

Amazon adquirió los derechos sobre los personajes por USD $250 millones; y su interés es el de crear nuevas historias completamente originales.

En ese sentido, la serie de El Señor de los Anillos se basaría, según los últimos reportes, en las aventuras de un joven Aragorn.

game of thrones

Con anterioridad ya se había confirmado que no se adaptarían las novelas originales.  Si no que se trataría de una historia nueva.

Ambientada en el mismo periodo en el que suceden los hechos entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Algo similar a la saga de videojuegos de Shadow of Mordor.

No se filmará en las mismas locaciones que las películas

Esto era algo de esperarse. Nueva Zelanda se posicionó en el mapa de Hollywood gracias a las películas de El Señor de los Anillos.

Pero según las últimas filtraciones el equipo de Amazon Studios está realizando exploraciones en varios puntos de Escocia para montar ahí la producción.

games of thrones

Hay varias locaciones icónicas ancestrales como la isla de Skye y el Balloch Park que servirían para ambientar la serie sin inflar tanto los gastos de producción.

No volverá el viejo equipo de la trilogía

Esto era algo obvio. Pero cabe destacarlo. La historia se situará en un momento ajeno al de la trilogía original y la de El Hobbit. Por lo que se espera que el reparto sea completamente distinto.

Aunque sí habría personajes de la saga que aparecerían. Claro, más jóvenes. Hasta el momento la producción no ha anunciado un sólo miembro del reparto.

En lo que respecta a Peter Jackson. Se sabe que fue contactado para dirigir. Pero se negó a ello, limitando su presencia como potencial asistente en el desarrollo de los libretos.

¿Cuándo se estrena?

Este es el punto de mayor incógnita y del que no se tiene certeza concreta. Los propios responsables de la producción parecen no tener claro el momento del lanzamiento de la serie.

games of thrones

Se habla del año 2021. Tal vez del 2020, si todo fluye de manera extraordinaria y no hay contratiempos. En todo caso será mucho tiempo después del final de Game of Thrones.

Lo que le daría a HBO el margen exacto para competir con su propio spin-off. De hecho el episodio piloto ya inició su producción.

Tomado de Fayerwayer

Advertisement

Variedades

Marta Sánchez suspendió un concierto luego que la cayeran a huevo

Le gritaron hasta fascista

Carlos Baute
El fin de semana no siempre es color de rosas para todos. La cantante de origen español Marta Sánchez, no la pasó tan bien estos días y es que tuvo que suspender una presentación en Barcelona, España, luego que varios asistentes comenzaran a atacarla con huevos. Según los testigos, un grupo de personas lanzó huevos de gallina al escenario donde se llevaría a cabo un concierto como parte de una campaña contra la homofobia. Lee también: Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo Medios locales aseguraron que los atacantes eran un grupo de independentistas que además gritaron desde “fascista” hasta groserías e improperios a Marta Sánchez. Cabe destacar que Marta Sánchez estrenó una nueva versión con la letra del himno de España y formaba parte de un grupo de artistas en poyo a la comunidad LGTIf, pero solo pudo cantar un solo tema, reseñó El Farandi. Redacción Contexto Diario
Seguir leyendo

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement