Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

24/12/2018 12:05 am ET

Revelan el regalo “prohibido” que la princesa Diana solía dale a los príncipes William y Harry

Lady Di solo quería mostrarles a sus hijos la realidad, más allá de las estrictas normas de la realeza

princesa Diana

El exmayordomo de la princesa Diana, Paul Barrell, ha revelado nuevos secretos de la madre de los príncipes William y Harry.

Y es que durante el audiovisual “Serving the Royals: Inside the Firm”, disponible en Amazon, ha confesado el “indebido” regalo que Lady Di le pedía comprar para los príncipes.

Lee también: La actriz mexicana indígena que está conquistando Hollywood

“Diana me solía pedir que comprara revistas de calificación X para sus hijos. Su intención era que tanto Guillermo como Harry aprendieran de las mujeres. Solía pensar que sería bueno para ellos que observaran a otras damas”, ha revelado Barrell.

View this post on Instagram

Sus hijos, los amores de su vida 💕

A post shared by Princesa Diana 🇪🇸 (@dianaprincesadegales) on

Aunque era un obsequio algo inusual, a ella le parecía adecuado para sus hijos, quienes se encontraban en la adolescencia, pero vivían en un mundo que no era como el de cualquier niño.

La princesa Diana solo quería mostrarles a sus hijos la realidad, más allá de las estrictas normas de la realeza, que les coartaba esa posibilidad. “Lady Di quería que sus hijos crecieran con una buena visión del sexo opuesto, por lo que normalmente me encargaba que fuera al kiosco de prensa e hiciera este tipo de compras”.

View this post on Instagram

Foto inédita

A post shared by Princesa Diana 🇪🇸 (@dianaprincesadegales) on

Lady Di tenía una personalidad muy moderna, a diferencia de todos los miembros de la realeza, y así quiso criar a sus hijos, pues quería prepararlos para el mundo real y darles un aire cotidiano y común.

View this post on Instagram

1995

A post shared by Princesa Diana 🇪🇸 (@dianaprincesadegales) on

Advertisement

Variedades

Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

El actor se viralizó en YouTube tras compartir su radical cambio de look despidiéndose de importantes personajes, como Khal Drogo

Jason Momoa

Jason Momoa es considerado como uno de los actores del momento, debido a que es catalogado como el salvador de DC con el exitoso estreno de su cinta ‘Aquaman’, la cual fortaleció su fama y lo llevó a ser considerado a próximas cintas en el universo de superhéroes; sin embargo, una reciente imagen dejó consternados a sus miles de seguidores, quienes no aprobaron la radical transformación a la que se sometió. 

Considerado como ‘El hombre más guapo del 2019’, el actor era deseado por millones que no dudaban en hacérselo saber en redes sociales, además contaba con su barba como característica principal de su atractivo, que para muchas era su lado más sensual. Sin embargo, pese a todos los pedidos de sus seguidoras, el actor de Hollywood decidió someterse a un cambio y se rapó la barba. 

Lee también: Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

A través de YouTube el galán de la pantalla grande mostró un vídeo donde compartió su radical transformación al desprenderse de su barba, la cual se la dejó crecer desde hace más de 6 años y se convirtió en parte fundamental de su look.

En las imágenes, el artista confiesa que no se había afeitado por completo desde el 2012 y se despidió de su personaje de Game of Thrones Khal Drogo mientras comenzaba a desprenderse partes de su barba, pero habría tenido una fuerte razón que lo llevó a tomar la radical decisión. 

“Solo quiero hacer esto para crear conciencia de que los plásticos están arruinando nuestro planeta, y creo que tengo una solución. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio”, manifestó Aquaman, dejando en claro que es 100% reciclable. 

En el vídeo, Momoa se despide de Drogo, Aquaman, Declan y Baba, personajes que interpretó y con los que debió mantener su barba para el deleite de sus fans, pero prefirió hacer el cambio para dar un mensaje de auxilio por la contaminación del planeta. 

Seguir leyendo

Variedades

Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

Hemos visto cambios muy interesantes en la cabecera de la serie, destacando las imágenes talladas que están en los aros exteriores

Juego de Tronos

El primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos ha tenido cambios muy interesantes en la cabecera de la serie, destacando las imágenes talladas que vemos en los aros exteriores.

En los aros dorados de la intro de Juego de Tronos siempre había imágenes del pasado, pasajes de la historia de los Siete Reinos muy interesante, pero en la última temporada los creadores han decidido traernos secuencias mucho más modernas.

Lee también: Justin Bieber es demandado por atropellar a un fotógrafo y dejarlo con una “discapacidad permanente”

La primera imagen tallada nos muestra al dragón caído de Daenerys, Viserion, destruyendo el Muro con su fuego helado en el último capítulo de la temporada séptima. A sus pies, podemos ver a los ejércitos del Rey de la Noche.

En la segunda, vemos un tríptico muy interesante que representa la famosa Boda Roja. A la izquierda, un león comiendo peces, en clara referencia a la Casa Tully a la que pertenecía la matriarca de los Stark, Catelyn. En el centro, un castillo con dos torres, Los Gemelos, lugar de residencia de los Frey, que conspiraron con los Lannister para asesinar al heredero del norte Robb Stak. Podemos ver el cuerpo de un lobo colgado y atravesado por una espada. A la derecha, un hombre sujeta la cabeza del lobo. Robb fue decapitado. En los libros se describe claramente como su cabeza fue cosida a la de su lobo Viento Gris.

En la imagen final podemos ver a cuatro dragones atacando a un grupo de animales, mientras el Cometa Rojo de fondo surca los cielos. Es, sin duda, la imagen más enigmática de las tres. ¿Sugiere el nacimiento de nuevos dragones? ¿Estamos hablando de la posibilidad de hijos del enlace entre Jon y Daenerys? En el pasado, había muchos huevos de dragón que se ponían en las cunas de los bebés Targaryen para eclosionar. ¿Veremos algo similar?

Si los dragones representaran a personas, podrían hacer referencia a los Targaryen vivos cuando el cometa sobrevoló los Siete Reinos. Si eso fuera así, y las teorías sobre los verdaderos padres de Tyrion fueran ciertas, nos faltaría uno, ya que en aquel momento había, que sepamos, mínimo cinco personajes con la sangre del dragón por sus venas: Daenerys, Jon, Tyrion, el viejo maestre de la Guardia de la Noche Aemon Targaryen y el Cuervo de Tres Ojos, Brynden Ríos, hijo bastardo de Aegon IV.

Pero al final la respuesta será más simple: el dragon grande es Dany, mientras que los tres pequeños son sus tres hijos-dragon. Los caballos representarían al pueblo dothraki.

Seguir leyendo

Variedades

Justin Bieber es demandado por atropellar a un fotógrafo y dejarlo con una “discapacidad permanente”

El cantante vuelve a la polémica de un hecho ocurrido hace dos años

Justin Bieber

Ni Justin Bieber se escapa de los escándalos. Hace casi dos años, el ídolo pop atropelló a un paparazzi. Pero no fue hasta ahora que el artista de 25 años fue demandado oficialmente.

Aquel accidente surgió mientras el cantante se retiraba de la iglesia a la que acude cada domingo en Beverly Hills. En el lugar atropelló al fotógrafo que se encontraba sobre una moto intentando capturar postales del momento.

Lee también: El renacer de Keanu Reeves: pasó 14 años en la lista negra de un estudio por rechazar Speed 2

Dos años más tarde, William Wilson acusa que Bieber fue negligente en su forma de conducir. En este sentido, alega que el canadiense lo golpeó con su Dodge Ram 2500. Por su parte, la policía aseguró que sólo se trató de un accidente, protegiendo a la voz detrás de “Sorry” bajo el argumento de que el paparazzi no debía estar ahí en ese minuto.

No obstante, de acuerdo al portal TMZ, el paparazzi sufrió “discapacidad permanente, daños emocionales y daños generales”.

Luego del choque, Bieber se bajó del auto e intentó ayudar al profesional. Aguardó ahí hasta que llegó la ambulancia e incluso conversó con la policía.

En su momento, el propio afectado tuiteó sobre Bieber que “es un buen chico. Creo que la camioneta que conducía era un poco grande para él. Prácticamente no podía ver por la luna delantera”.

“Como he dicho antes, salió del coche para interesarse por mí. Es un chico generoso y lleno de bondad. La verdad es que los accidentes ocurren. Espero que todo vaya bien a partir de ahora. A ver qué dicen las próximas radiografías”, agregó en aquel escrito.

Ahora, queda esperar cuál será la decisión de la justicia frente a este polémico caso, pues el ídolo pop prefirió guardar silencio.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement