Connect with us

Variedades

28/01/2021 11:21 am ET

Reprogramaron los conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela

Estará en Puerto La Cruz y Caracas

El cantante colombiano, Silvestre Dangond, pisará suelo venezolano en el mes de julio para presentarse el viernes 2 en Puerto La Cruz, en el estacionamiento del Caribbean Mall y el sábado 3 en Caracas, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), con la organización y producción del empresario Basilio Orta Paz y su empresa Show Plus Producciones.

La productora detalló que los espectáculos contarán con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para proteger a los asistentes: puntos de desinfección, toma de temperatura y distanciamiento social.

Lee también: Novedades de WhatsApp aparecen en la pestaña de estados

Ambos conciertos estaban pautados para finales del mes de enero, pero fueron reprogramados por motivos de seguridad y para garantizar la mejor logística para todos los asistentes, indicó la productora.

Las entradas que ya fueron adquiridas pueden ser usadas sin problema en las nuevas fechas. Para más información y compra de entradas pueden seguir en Instagram la cuenta @showplusproducciones y a @fcproduccionesca, visitar www.fcproduccioesweb.com y llamar a los teléfonos 04248522455 y 04248520855 para Puerto La Cruz; mientras que en Caracas pueden seguir a @megaboletos y llamar al teléfono 04121703640 y disfrutar de un 30% de descuento en el costo hasta el 30 de marzo.

El pasado 31 de diciembre, Silvestre Dangond hizo el lanzamiento oficial del álbum que le da nombre a este tour, de forma virtual a través de un gran concierto desde el monumento “La ventana al mundo”, en Barranquilla, Colombia.

Lee también: Bot de Telegram falsifica desnudos de mujeres

Advertisement
Advertisement