Connect with us

Variedades

23/06/2019 2:21 pm ET

Recrearon la caja del Mac Pro de Apple para ver si podía rallar queso

Hizo todo lo posible para recrear el caso y llevar a cabo su propio experimento

Muchos saben que la popular compañía de tecnología, Apple, presentó su nuevo Mac Pro en su conferencia para desarrolladores WWDC a principios de este mes. Probablemente recordará que cuando la gente vio el dispositivo comparó su estética con la de un rallador de queso.

Internet arrastró el diseño de Apple como si se pudiera arrastrar un bloque fresco de queso cheddar afilado por una rejilla metálica de mano, y se preguntó si alguna vez alguien se atrevió a usar la innovación de $5,999 para literalmente rallar queso, si funcionaría.

Lee también:Apple pudo haber anunciado accidentalmente cuando lanzarán su Mac Pro

Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para responder a esa pregunta urgente, ya que el nuevo Mac Pro aún no ha salido al mercado, pero YouTuber Winston Moy hizo todo lo posible para recrear el caso y llevar a cabo su propio experimento.

“Como nadie fuera de Cupertino todavía no ha puesto las manos en el Mac Pro, pensé en intentar recrear esa textura reconocible al instante del Mac Pro en el Shapeoko. De aluminio, por supuesto…” Moy escribió en la descripción del video. Luego vino la prueba del queso.

Advertisement
Advertisement