Connect with us

Variedades

04/08/2018 2:15 pm ET

La reacción de Patricia Schwarzgruber al recibir la visita de su ex

Daniel Otayek publicó un video que muestra cómo lo trató la actriz.

Schwarzgruber, en distintas ocasiones, ha hablado públicamente sobre los problemas que mantiene con Montenegro y Otayek,

La actriz Patricia Schwarzgruber ya es reconocida por las disputas que ha protagonizado con su exparejas en torno a las custodias de sus dos hijos, los cuales son frutos de su relación con Jonathan Montenegro y Daniel Otayek.

En esta oportunidad, la venezolana desató una nueva polémica. Otayek, publicó a través de su cuenta de Instagram un video, con fecha del 19 de septiembre de 2017, en el que se aprecia su llegada a la residencia donde habita la madre y abuela de su hijo, quienes al verlo reaccionaron de una forma agresiva, pidiéndole que se retire del lugar.

Lee también: Daniel Otayek y Patricia Schwarzgruber otra vez con su peleadera por Instagram

“Esta es una de las 60 visitas infructuosas que he hecho tratando de hacer valer el regimen de convivencia. Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tia de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo”, escribió el ex de patricia.

Schwarzgruber, quien tiene la custodia de los pequeños, en distintas ocasiones ha hablado públicamente sobre los problemas que mantiene con Montenegro y Otayek en cuanto a la manutención y crianza de sus hijos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement