Connect with us

Variedades

03/03/2019 5:28 pm ET

Ramik Malek enumera las cosas que le gustan y el video se convierte en un espeluznante meme: ¿Será el próximo Joker?

La promo grabada por el reciente ganador del Oscar, se ha convertido en material para trollear en la red

Rami Malek

Hace apenas unos días ganó el Oscar al Mejor Actor por Bohemian Rhapsody y Rami Malek ahora está inundando internet por su desempeño digno de memes en un video que se ha convertido en viral.

Todo esto comenzó con su video promocional ‘Soy un fan’ para los hoteles Mandarin Oriental que se lanzó en enero.

Lee también: La foto que revela toda la verdad de lo que sucede entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Vestido con un traje morado, el hombre de 37 años enumeró una serie de cosas de las que es fanático en una entrega algo distraída y extraña, que ha provocado innumerables bromas, burlas e incluso comparaciones con un asesino en serie.

Mirando directamente a la cámara en un día aparentemente soleado, Malek comenzó el video señalando: “Soy un fanático de Freddie Mercury y Queen. Soy un fanático de mi madre, ella me apoya.

¿Cuál es tu marca personal?

Pero después de cada una de las dos primeras frases, Malek parece mirar rápidamente hacia la izquierda y rodar la lengua por la boca.

Luego, cuando continuó con “Soy un fanático del té de manzanilla” y “Soy un fanático de las letras escritas a mano”, sus ojos se preguntaban de izquierda a derecha, como si estuviera mirando una tarjeta de referencia o buscando la siguiente cosa que decir.

Despues de ver esto he decidido ir a la iglesia. Nada me ha hecho cagar y correr más hacia Dios que Rami Malek en este video.

De manera excéntrica, continuó mientras añadía inflexiones en su entrega para cada una de las últimas oraciones mientras seguía mirando sutilmente a su alrededor.

Soy fan de las películas clásicas. Soy un fan de mirar fuerte sin importar la ocasión. Soy un fan de los encuentros al azar. Soy un fan de viajar en tren. Soy un fan de la igualdad de oportunidades para todos. Soy un fan de la travesura. Soy un fan de ser exactamente quien quiero ser ‘.


¿Por qué rami malek se mueve como un animatronic que se está quedando sin batería?

Terminó con: ‘Soy un fanático de Mandarin Oriental’, que es la frase final para la cadena de hoteles de lujo.

Los memes comenzaron a rodar cuando una persona compartió el video en el que escribió: “Rami Malek emite vibraciones de un asesino en serie en un video profundamente inquietante”.


¿Por qué tengo la sensación de que Rami Malek sería un gran Forrest Gump?

Siguiendo con el tema espeluznante, otro usuario escribió: ‘esto podría ser usado como la cinta de audición de rami malek para un remake de psico’ y otro comentó: ‘Nunca volveré a ver a Rami Malek de la misma manera’.

Puedo ver el próximo Joker aquí



Redacción Contexto Diario

Fuente: Daily Mail

Advertisement
Advertisement
Advertisement