Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/03/2019 5:28 pm ET

Ramik Malek enumera las cosas que le gustan y el video se convierte en un espeluznante meme: ¿Será el próximo Joker?

La promo grabada por el reciente ganador del Oscar, se ha convertido en material para trollear en la red

Rami Malek

Hace apenas unos días ganó el Oscar al Mejor Actor por Bohemian Rhapsody y Rami Malek ahora está inundando internet por su desempeño digno de memes en un video que se ha convertido en viral.

Todo esto comenzó con su video promocional ‘Soy un fan’ para los hoteles Mandarin Oriental que se lanzó en enero.

Lee también: La foto que revela toda la verdad de lo que sucede entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Vestido con un traje morado, el hombre de 37 años enumeró una serie de cosas de las que es fanático en una entrega algo distraída y extraña, que ha provocado innumerables bromas, burlas e incluso comparaciones con un asesino en serie.

Mirando directamente a la cámara en un día aparentemente soleado, Malek comenzó el video señalando: “Soy un fanático de Freddie Mercury y Queen. Soy un fanático de mi madre, ella me apoya.

¿Cuál es tu marca personal?

Pero después de cada una de las dos primeras frases, Malek parece mirar rápidamente hacia la izquierda y rodar la lengua por la boca.

Luego, cuando continuó con “Soy un fanático del té de manzanilla” y “Soy un fanático de las letras escritas a mano”, sus ojos se preguntaban de izquierda a derecha, como si estuviera mirando una tarjeta de referencia o buscando la siguiente cosa que decir.

Despues de ver esto he decidido ir a la iglesia. Nada me ha hecho cagar y correr más hacia Dios que Rami Malek en este video.

De manera excéntrica, continuó mientras añadía inflexiones en su entrega para cada una de las últimas oraciones mientras seguía mirando sutilmente a su alrededor.

Soy fan de las películas clásicas. Soy un fan de mirar fuerte sin importar la ocasión. Soy un fan de los encuentros al azar. Soy un fan de viajar en tren. Soy un fan de la igualdad de oportunidades para todos. Soy un fan de la travesura. Soy un fan de ser exactamente quien quiero ser ‘.


¿Por qué rami malek se mueve como un animatronic que se está quedando sin batería?

Terminó con: ‘Soy un fanático de Mandarin Oriental’, que es la frase final para la cadena de hoteles de lujo.

Los memes comenzaron a rodar cuando una persona compartió el video en el que escribió: “Rami Malek emite vibraciones de un asesino en serie en un video profundamente inquietante”.


¿Por qué tengo la sensación de que Rami Malek sería un gran Forrest Gump?

Siguiendo con el tema espeluznante, otro usuario escribió: ‘esto podría ser usado como la cinta de audición de rami malek para un remake de psico’ y otro comentó: ‘Nunca volveré a ver a Rami Malek de la misma manera’.

Puedo ver el próximo Joker aquí



Redacción Contexto Diario

Fuente: Daily Mail

Advertisement

Variedades

La hermana de Karol G encendió las redes por foto de su retaguardia

Ella ha demostrado que su belleza es muy cotizada

Karol G es una de las mujeres más influyente del género urbano de los últimos tiempos. Pero no solo ha llamado la atención ella, sino también su hermana. Ella ha generado un fuerte impacto en las redes por sus sensuales fotos.

A través de Instagram, la hermana de Karol G ha dado mucho de que hablar. No es la primera vez que ella causó revuelo por sus sensuales curvas. Ahora ha generado gran impacto por sus últimas fotos.

Verónica Geralgo es su nombre. Ella ha demostrado que su belleza es muy cotizada. Pues la última publicación ha generado miles de reacciones.

Se trata de una imagen donde ella aparece en terno de baño y de espaldas. Esto permite que se vea su retaguardia de una forma muy sensual.

Lee también:“Miguel Bosé se está muriendo”: la noticia que conmociona al mundo

Lee también:La supuesta pelea entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

El traje de baño es de color negro y lo está usando en el mar. Junto a su imagen compartió un mensaje:

Hay veces hay que dejar soltar y ser libres, no necesariamente al que te hace daño, si no por que simplemente no son. No te aferres a nada, ni a nadie, cuando las cosas no fluyen es por que no son, así de simple. Cuando pides con Fe mandan señales así de simple.

Además, antes de esa publicación ella compartió otra imagen en terno de baño donde ve el mar de fondo mientras ella está de perfil.

Fuente:metroecuador.com

Seguir leyendo

Variedades

Las famosas más ardientes y cotizadas con a penas 50 años

Estas famosas pareciera que hubiesen encontrado la fuente de la juventud

Jennifer López

Con 50 primaveras la Diva del Bronx continúa siendo una de las mujeres más sexy del planeta ¡wow!.

Lee también: Hilary Duff regresará para nueva temporada de “Lizzie McGuire”

Gloria Trevi

Este sensual posado de la cantante mexicana a sus 51 años prendio las redes ¡Y cómo no iba a ser con ese cuerpazo!.

Salma Hayek

Con 52 años a cuestas la estrella mexicana también causa impacto con su escultural cuerpo ¡Miren nada más!.

Aura Cristina Geithner

Sin duda una de las colombianas más bellas y quien a sus 52 años sigue arrancando suspiros.

Alejandra Guzmán

A pesar de los altibajos de la vida y su agitada agenda, la rockera no pierde el cuerpazo que la distingue y que a sus 51 sigue impresionando.

View this post on Instagram

#tbt 👀 @luisfonsi

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Elizabeth Hurley

Otra que no pierde ni una onza de sex appeal es la actriz británica que a sus 54 años despidió de esta manera el verano.

View this post on Instagram

Bliss 💗

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Niurka Marcos

Ni la maternidad, ni los problemas ni los divorcios le han arrebatado su escultural figura a la vedette cubana de 51 años.

Jennifer Aniston

Otra beldad que acaba de llegar al medio siglo de vida luciendo sencillamente espectacular.

Giselle Blondet

A pesar de que ya es abuela, esta bella puertorriqueña no deja de ser sexy a sus 55.

Gwen Stefani

A punto de cumplir sus 50 la cantante aún se atrave a ponerse coquetos medelitos ¡qué tal!.

Lee también: “Pa sacarle los dientes”: Arán y Rosmeri defendieron a su hijo de burlas


Seguir leyendo

Variedades

Hilary Duff regresará para nueva temporada de “Lizzie McGuire”

La serie se lanzó en 2001 y constó de dos temporadas que salieron del aire en 2004

La serie Lizzie McGuire de Disney Channel fue recogida por Disney Plus y tendrá una secuela que ya está en proceso, aseguró Hilary Duff.

Durante la D23 Expo, en Anaheim, California, Hilary Duff, quien interpretó a Lizzie McGuire en la serie original, anunció que está preparada para repetir el papel; por su parte, el creador de la serie, Terri Minsky, aseguró que estará a bordo del nuevo lanzamiento.

Lizzie McGuire se estrenó en Disney Channel durante 2001 y constó de dos temporadas, las cuales duraron hasta 2004. La historia hablaba de una chica adolescente que trataba de ‘sobrevivir’ a la vida en la secundaria, respecto a eso, la actriz mencionó que ella, tanto el personaje han crecido.

Lee también: Revelaron imágenes actuales del Titanic en 4K

“Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”, dijo Duff durante la D23.

Por su parte, la D23 Expo compartió una publicación en Twitter en la que confirmó la noticia: “¡Los sueños se vuelven reales! Hilary Duff está aquí para anunciar que ella será la estrella de un ‘viejo papel’; ¡Lizzie en las nuevas series!

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement