Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/12/2018 4:56 pm ET

¿Quién es la vidente que asegura que Luis Miguel está muerto?

Dijo que el cantante falleció hace años y quien se presenta es un doble

Luis Miguel

La vidente más famosa de Latinoamérica, la colombiana Deseret Tavares, asegura que Luis Miguel está muerto desde hace años y que lo suple un doble.

“El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México”, sentenció la vidente en el programa ‘Basta de Todo’, conducido por Matías Martin en La Metro.

Lee también: La foto con la que el hijo de Messi derritió a las redes sociales

“Murió hace rato”, aseguró la mujer, quien además dijo que la mamá del cantante, la ex modelo Marcela Basteri,  es la indigente que encontró Luis Ventura hace casi un año en Buenos Aires cuando salió la serie por Netflix.

Tavares dijo que una prueba de que no se trata de Luis Miguel es que no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una mujer indigente localizada en calles de Argentina es su madre, Marcela Basteri.

En la serie de Luis Miguel se tocó el tema de la desaparición de su madre, Marcela Basteri

Según la vidente, la mujer sí es Basteri y desde hace dos años las cartas le habían revelado que ella iba a aparecer.

Uno de los conductores de la emisión recordó lo que dijo hace tiempo un empresario que contrató a Luis Miguel y que quedó insatisfecho con los resultados del show. El hombre dijo que quien cantó no era “El Sol” sino un doble.

También señalaron que desde hace mucho tiempo Luis Miguel no ofrece entrevistas y casi no se deja ver en público.

Otro conductor dijo que en caso de ser cierto lo que aseguró la vidente, entonces hay un gran número de personas trabajando detrás para que eso no se sepa.

“Es que Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona”.

Deseret Tavares ya había hablado este año sobre Luis Miguel. Aseguró que probablemente grabe otro disco, pero será el último de su carrera.

Tras más de dos años sin ofrecer conciertos y con graves problemas financieros, 2018 significó el regreso de Luis Miguel.

“El Sol” aceptó contar su vida en una serie de Netflix que no estuvo exenta de polémica.

Desde sus amores hasta su complicada relación con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, la producción tocó algunos de los temas que el cantante evitó durante años.

Aún no está confirmada de manera oficial la segunda temporada de la producción, pero los fans del cantante la esperan para ver si logran esclarecerse algunos misterios, como el de Basteri.

Además del éxito de la serie, Luis Miguel volvió a los escenarios con una gira de conciertos en donde abarrotó lugares como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Advertisement

Variedades

“Infierno en la tormenta”, la película que te hará saltar en la butaca

Estará disponible en las salas de cine de Venezuela desde el viernes 23 de agosto

Cuando un terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley, ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre, que está desaparecido.

Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán.

Lee también: Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del UCM

Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

La película Infierno en la tormenta estará disponible en las salas de cine de Venezuela desde el viernes 23 de agosto.

Seguir leyendo

Variedades

Productor de “El Gordo y La Flaca” fue acusado de acosador sexual

Después de tantos años ¿el programa caerá por un acosador sexual?

“El Gordo y La Flaca”, es un programa de Univision que lleva dos décadas presentado por Lili Estefan y Raúl de Molina, esta semana a tenido algunas alegaciones de acoso sexual, que involucran directamente a uno de sus productores y escritores, el señor Enrique Albis.

Luego de que la noticia comenzara a correr rápidamente en las últimas horas en diferentes medios de comunicación, la cadena (“El Gordo y La Flaca”) se vio en la necesidad de enviar este jueves un comunicado en el que informa que se encuentran realizando una investigación interna, con el fin de esclarecer los hechos, mismos que habrían ocurrido en abril de 2015 cuando supuestamente el productor habría acosado sexualmente a una aspirante a presentadora.

Lee también: Cinco cosas para saber sobre la Amazonia

“Univision decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa “El Gordo y La Flaca“. En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015. Univision inició de inmediato una investigación que continúa”, detalló el programa en su cuenta de Instagram.

En el comunicado, la cadena (“El Gordo y La Flaca”) dejó claro que “está comprometida con una cultura laboral, diversa, inclusiva, segura y libre de acoso” y que tiene “cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo en cualquier lugar”, por lo que tan pronto supieron de estas acusaciones procedieron a iniciar una investigación interna.

“Univision está comprometido con una cultura laboral, diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto. Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna”, concluye el comunicado que envío la cadena de “El Gordo y La Flaca”.

Por el momento, Albis no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido, en el transcurso de los días veremos que ocurrirá con el productor.

Fuente: People en español.

Seguir leyendo

Variedades

“Miguel Bosé se está muriendo”: la noticia que conmociona al mundo

Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos

Preocupación máxima. Miguel Bosé no atraviesa por uno de sus mejores momentos. El deteriorio del artista alarmaba en el pasado mientras muchos justificaban este aire de cansancio que presenta el artista a las dificultades por las que pasaba Bosé debido a su reciente ruptura con su pareja. Pero ahora la cosa podría ser mucho más grave: la imagen de debilidad respondería a un problema de salud que tendría a Miguel Bosé contra las cuerdas.

Lee también:Úrsula Corberó abrió las piernas y las redes se dispararon

Así lo afirma Deseret Tavares, la famosa y reconocida vidente colombiana que logró fama internacional por sus contundentes predicciones y aciertos. Tavares acaba de arrojar más luz al momento de salud del cantante destapando una enfermedad letal para Miguel Bosé . La astróloga compartió unas predicciones en el que cuestionaba la salud del artista. La colombiana alta y claro dijo que “Miguel Bosé podría fallecer en los próximos meses”, asegura Deseret.

Al parecer estos problemas de salud que arrastra el cantante desde hace tiempo se deben a un virus que tiene desde hace algunos meses. Tavares afirma que será hospitalizado y habrá un desenlace fatal: “Miguel Bosé se está muriendo y es por culpa de un virus”, dijo en una de sus predicciones.

Lee también:Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del UCM

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable”, cuenta. La invitada aseguró que ese virus del que tanto habló le afectará gravemente a los riñones. “Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener un problema serio con los riñones y morir”, concluye.

La vidente descartó que se tratase de un cáncer, pero sin entrar en detalles desveló que se trataba de algo muy grave. “Puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer, está en el mismo movimiento”.

Miguel Bosé se ha hecho eco de estas declaraciones que están dando la vuelta en todo el mundo en las últimas horas, sin embargo no ha querido opinar al respecto.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement