Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/12/2018 4:56 pm ET

¿Quién es la vidente que asegura que Luis Miguel está muerto?

Dijo que el cantante falleció hace años y quien se presenta es un doble

Luis Miguel

La vidente más famosa de Latinoamérica, la colombiana Deseret Tavares, asegura que Luis Miguel está muerto desde hace años y que lo suple un doble.

“El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México”, sentenció la vidente en el programa ‘Basta de Todo’, conducido por Matías Martin en La Metro.

Lee también: La foto con la que el hijo de Messi derritió a las redes sociales

“Murió hace rato”, aseguró la mujer, quien además dijo que la mamá del cantante, la ex modelo Marcela Basteri,  es la indigente que encontró Luis Ventura hace casi un año en Buenos Aires cuando salió la serie por Netflix.

Tavares dijo que una prueba de que no se trata de Luis Miguel es que no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una mujer indigente localizada en calles de Argentina es su madre, Marcela Basteri.

En la serie de Luis Miguel se tocó el tema de la desaparición de su madre, Marcela Basteri

Según la vidente, la mujer sí es Basteri y desde hace dos años las cartas le habían revelado que ella iba a aparecer.

Uno de los conductores de la emisión recordó lo que dijo hace tiempo un empresario que contrató a Luis Miguel y que quedó insatisfecho con los resultados del show. El hombre dijo que quien cantó no era “El Sol” sino un doble.

También señalaron que desde hace mucho tiempo Luis Miguel no ofrece entrevistas y casi no se deja ver en público.

Otro conductor dijo que en caso de ser cierto lo que aseguró la vidente, entonces hay un gran número de personas trabajando detrás para que eso no se sepa.

“Es que Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona”.

Deseret Tavares ya había hablado este año sobre Luis Miguel. Aseguró que probablemente grabe otro disco, pero será el último de su carrera.

Tras más de dos años sin ofrecer conciertos y con graves problemas financieros, 2018 significó el regreso de Luis Miguel.

“El Sol” aceptó contar su vida en una serie de Netflix que no estuvo exenta de polémica.

Desde sus amores hasta su complicada relación con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, la producción tocó algunos de los temas que el cantante evitó durante años.

Aún no está confirmada de manera oficial la segunda temporada de la producción, pero los fans del cantante la esperan para ver si logran esclarecerse algunos misterios, como el de Basteri.

Además del éxito de la serie, Luis Miguel volvió a los escenarios con una gira de conciertos en donde abarrotó lugares como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement