Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

18/09/2018 6:23 pm ET

¿Quién es la mujer que está dispuesta a salir con Cristiano Ronaldo aunque él tenga novia?

Federica Pellegrini dijo que la familia del portugués no sería un problema para ella.

cristiano ronaldo

Federica Pellegrini, campeona olímpica de natación en los Juegos de Pekín, sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones cargadas de intenciones. La italiana, seguidora de la Juventus, aseguró no importarle cenar con Cristiano Ronaldo si el portugués le invita.

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los futbolistas más sexis del mundo. El futbolista de la Juventus, cuenta con muchas pretendientes que pagarían por estar una sola noche con el portugués. Algo a lo que ya está acostumbrada Georgina Rodríguez, quién debe aguantar sus celos cada vez que una mujer intenta algo con el ”Bicho”.

Lee también: David Bisbal será reconocido como Mejor Artista Latino

Pero la última pretendiente de Cristiano Ronaldo ha encendido las alarmas de Georgina. Se trata de Federica Pellegrini quien mostró a  un medio italiano sus intenciones de cenar con el futbolista de la Juventus, del que es además fiel seguidora. “Si Cristiano me invita a cenar, le diría que sí”, declaró la plusmarquista mundial de natación.

Pese a la relación de Cristiano con Georgina, la nadadora italiana aseguró que la familia del portugués no sería un problema para realizar la cena. “Yo respondo que sí, no creo que su familia sea un problema”, aseguró Federica, a la que se le podrá ver más veces en el Juventus Stadium. “Creo que voy a ir más seguido al estadio, me gustaría verlo jugar, tengo mucha curiosidad por verlo en vivo”.

Federica Pellegrini es una nadadora italiana especialista en 200 y 400 metros libre, pruebas en las que es actualmente plusmarquista mundial. Sin ir más lejos, consiguió proclamarse campeona olímpica en los Juegos de Pekín en los 200 metros libres con un nuevo récord mundial de 1:54:82.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement