Connect with us

Variedades

14/02/2019 11:23 pm ET

¿Quién es el guapo joven con el que Meghan Markle salió de un restaurant?

Luego que las cámaras lo captaran con la duquesa de Sussex, ha sido apodado como “lindo” y “encantador”

meghan markle

La prensa británica está detrás de todos los pasos de Meghan Markle, pero esta vez el que se robó todas las miradas fue un joven inglés que acompañaba a la esposa del príncipe Harry a algunas actividades, ¿de quién se trata? Christian Jones es el nuevo secretario de Prensa de la familia real.

Ambos fueron vistos luego de salir de un restaurante italiano en Notting Hill con la duquesa de Sussex, ha sido llamado como “lindo” y “encantador”. Jones se encarga de las relaciones con los periodistas y de asesorar sobre cómo deben comportarse ante la prensa la exactriz; el príncipe Harry y los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton; los miembros más mediáticos de la familia real británica.

Lee también: El romántico mensaje con el que Hailey Baldwin sorprendió a Justin Bieber

En las imágenes publicadas por Daily Mail aparece Meghan con un abrigo azul marino, jeans y tacones color nude de Stuart Weitzman. El cabello lo tenía recogido, lentes de sol tipo aviador y un bolso de Burberry. Ella fue vista a solo unos días después de que su guardaespaldas presentara su renuncia tras seis meses en el cargo.

meghan markle

Según Daily Mail, la principal tarea de Christian Jones será ponerse en contacto con los medios para que reflejen  “el trabajo caritativo y los compromisos de la joven realeza”. Función que muchas veces es difícil por las actitudes de algunos protagonistas de la Casa Real Británica.

meghan markle

Christian Jones se recibió en la Universidad de Cardiff en 2011 y obtuvo honores de primera clase en la facultad de Economía, ha trabajado por casi cinco años en Her Majesty’s Treasury, el departamento gubernamental del Reino Unido. Además, el joven inglés pasó de ser un economista de Westminster a ser el Director de Prensa del Canciller de Hacienda. Luego, de 2016 al 2018 se convirtió en el secretario de Prensa y redactor de discursos del Secretario de Estado para el Ministerio para la Salida de la Unión Europea.

Meghan Markle

 

Advertisement
Advertisement