Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/02/2019 11:23 pm ET

¿Quién es el guapo joven con el que Meghan Markle salió de un restaurant?

Luego que las cámaras lo captaran con la duquesa de Sussex, ha sido apodado como “lindo” y “encantador”

meghan markle

La prensa británica está detrás de todos los pasos de Meghan Markle, pero esta vez el que se robó todas las miradas fue un joven inglés que acompañaba a la esposa del príncipe Harry a algunas actividades, ¿de quién se trata? Christian Jones es el nuevo secretario de Prensa de la familia real.

Ambos fueron vistos luego de salir de un restaurante italiano en Notting Hill con la duquesa de Sussex, ha sido llamado como “lindo” y “encantador”. Jones se encarga de las relaciones con los periodistas y de asesorar sobre cómo deben comportarse ante la prensa la exactriz; el príncipe Harry y los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton; los miembros más mediáticos de la familia real británica.

Lee también: El romántico mensaje con el que Hailey Baldwin sorprendió a Justin Bieber

En las imágenes publicadas por Daily Mail aparece Meghan con un abrigo azul marino, jeans y tacones color nude de Stuart Weitzman. El cabello lo tenía recogido, lentes de sol tipo aviador y un bolso de Burberry. Ella fue vista a solo unos días después de que su guardaespaldas presentara su renuncia tras seis meses en el cargo.

meghan markle

Según Daily Mail, la principal tarea de Christian Jones será ponerse en contacto con los medios para que reflejen  “el trabajo caritativo y los compromisos de la joven realeza”. Función que muchas veces es difícil por las actitudes de algunos protagonistas de la Casa Real Británica.

meghan markle

Christian Jones se recibió en la Universidad de Cardiff en 2011 y obtuvo honores de primera clase en la facultad de Economía, ha trabajado por casi cinco años en Her Majesty’s Treasury, el departamento gubernamental del Reino Unido. Además, el joven inglés pasó de ser un economista de Westminster a ser el Director de Prensa del Canciller de Hacienda. Luego, de 2016 al 2018 se convirtió en el secretario de Prensa y redactor de discursos del Secretario de Estado para el Ministerio para la Salida de la Unión Europea.

Meghan Markle

 

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement