Connect with us

Variedades

29/11/2018 3:48 pm ET

Quedarás conmovido por lo que vivieron Chataing y Nelson Bustamante en la frontera

A través de las redes sociales se hizo viral el emotivo momento

Tras la fuerte crisis que atraviesa Venezuela, Luis Chataing, humorista venezolano tuvo la iniciativa junto a Nelson Bustamante de ir hasta la frontera colombo-venezolana para dar algunas donaciones a los miles de emigrantes que se encuentran saliendo del país

En Cúcuta, Luis y Nelson conversaron con los venezolanos que cruzan el helado Páramo de Berlín, cuyas bajas temperaturas no han sido obstáculo para que sigan su travesía hasta Perú y Ecuador.

Lee también: El video que muestra el único regalo que Santa no puede dar

A través de las redes sociales, se hizo viral el emotivo momento en el que Luis Chataing saluda a uno de los tantos venezolanos que emprenden un viaje “a pie” por el mundo buscando un mejor futuro.

En el material audiovisual que hizo llorar a más de uno, se puede observar como el humorista abraza al joven quien con voz quebrantada rompió en llanto y le contó que se dirigía Perú para ayudar a su mamá y a su hermanita quienes aun permanecen en Venezuela.

“Vivo en Barquisimeto… Voy a Perú, tengo un primo que me está dejando de allá”, “Dejé en Venezuela a mi mamá y a mi hermanita”, con lágrimas en los ojos expresó el muchacho venezolano.

Redacción Contexto Diario

Fuente: El Farandi

Advertisement
Advertisement