Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

25/02/2019 8:09 pm ET

¿Qué significa todo eso entre Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscars?

Mientras subían al escenario para cantar Shallow, las mandíbulas del mundo golpeaban el piso, especialmente porque su novia Irina Shayk estaba mirando

Lady Gaga

El número musical a cargo de Bradley Cooper y Lady Gaga en los  premios Oscar era uno de los más esperados. Luego de interpretar “Shallow” quedó comprobado que la química entre ellos no se reduce a la película A Star is Born. 

De hecho, cuando la cantante ganó el Oscar a la Mejor Canción Original, dedicó un emotivo mensaje al actor. “No hay una sola persona en el planeta con quien podría cantar esta canción que no seas tú”, dijo Gaga a Cooper.

Lee también: Gustavo Dudamel llevó a Venezuela a los Premios Oscars

Entonces nos dimos cuenta que debieron haber creado un Oscar especial para Irina Shayk por todo ese aplomo tras ver a Lady Gaga compartir su victoria con su co-estrella y además ser testigo de cómo su esposo iluminó el escenario con su interpretación junto a la cantante ganadora de la estatuilla.

Claramente, en Hollywood, lo mejor es que los actores permitan que su pasión salga de la pantalla mientras están conectando su película, ya que a los fanáticos les encanta creer que lo que están viendo en el cine podría ser real.

Sin embargo, esta canción entre Bradley y Gaga fue un “momento”, y con el estatus de soltera de Gaga, debe haber sido un desafío para Irina sentarse con una sonrisa en su rostro mientras todos los fanáticos arrullaban y especulaban sobre sus dos cantantes favoritos sentados en el piano.

El cariño que ambos se expresaron a lo largo de la temporada de premios ha levantado sospechas en más de uno. En redes sociales, por ejemplo, varios internautas expresaron que no les gustaría estar en los zapatos de Irina Shayk, pareja de Bradlye Cooper desde 2015 y con quien tuvo una hija el año pasado.

En redes sociales, las posiciones se dividen entre quienes piensan que Irina Shayk se sintió incómoda ante la cercanía entre Cooper y Gaga, y quienes consideran que también aplaudió la química de las estrellas.

Las cejas de Bradley se fruncieron levemente en lo que parecía la agonía de la pasión, pero que probablemente era más acerca de él buscando sus notas más altas. Su brazo estaba alrededor de la cintura de Gaga, aunque exhibió toda caballerosidad  en la forma en que pudo sugerir un toque amoroso mientras mantenía su mano (y su pelvis cuando se abrazaban antes) en una posición educada para evitar perturbar el vestido de noche de ella.

Es probable que sea solo humo y espejos, aunque su persistente contacto visual después de su canción hizo que parecieran reacios a abandonar el rol.

Aferrada a su sonrisa, Irina se sentó entre su hombre y Gaga en la audiencia, luciendo lo que parecía una sonrisa ligeramente fija con sus manos colocadas amablemente en su regazo. Y allí permaneció  mientras Gaga se inclinaba hacia adelante aplaudiendo y Bradley también se inclinaba hacia adelante, riéndose de Gaga, un poco olvidando la presencia de Irina.

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement