Connect with us

Variedades

11/06/2018 2:00 pm ET

¿Qué le pasó a los pechos de Sofía Vergara?

La barranquillera generó polémica con una foto que colocó en su cuenta Instagram.

Sofia Vergara

La actriz barranquillera, Sofía Vergara, no solo es una de las actrices mejor pagadas sino una de las mujeres con las curvas más envidiables, sin embargo, fue precisamente por sus curvas que se generó una polémica recientemente en redes sociales.

“Pastel cuando no es cumpleaños de nadie”, escribió Sofía junto a una foto en la cual luce un vestido floreado y con un profundo escote.

El motivo de la polémica es que la esposa de Joe Manganiello apareció luciendo un pronunciado escote con el que deja ver sus voluptuosos pechos.

Los detractores de la colombiana en Instagram no pasaron por alto un detalle  y revelaron una marcada diferencia entre el tamaño de cada uno de sus senos. Fueron muchos los que comentaron que uno lucía considerablemente más grande que el otro.

Leer también: Daniela Alavarado no sabe qué tiene

“Oye se te desinfló un globo”,  “¿y el seno izquierdo?”fueron algunos de los comentarios.

Mientras que los seguidores de la barranquillera por su parte la defendieron y dijeron que todo era una ilusión óptica.

“Mucho Photoshop demasiado”, “Eso es normal, todas las a mujeres tenemos un seno más grande que otro y hasta los pies, que estupidez de criticar cosas naturales”, comentó otra persona.

“Es por la Posición y Ángulo de la Foto! Por Dios tantas cosas que pasan en el mundo y publican este tipo de cosas para criticar!”.

Redacción: contextodiario.com

Advertisement
Advertisement