Connect with us

Variedades

26/07/2018 3:42 pm ET

¿Qué hizo Selena Gomez tras la sobredosis de Demi Lovato?

Se contactó con familiares y se mostró muy preocupada.

selena gomez

El pasado martes Demi Lovato fue sacada de emergencia de su casa en Hollywood Hill’s, antes del mediodía, por una supuesta sobredosis de heroína que le causó graves problemas de salud.

Cuando la noticia se hizo viral, fueron muchos los artistas y personalidades que hicieron públicas sus condolencias y mensajes de apoyo.

Ariana Grande y Nick Jonas compartieron públicamente su apoyo a través de las redes sociales, y el músico dijo que se estaban “tambaleando” debido a la noticia. “Todos nosotros la amamos y necesitamos rezar por su recuperación”, tuiteó Jonas. “Ella es una luchadora”.

Selena Gomez, quién compartió ser de grabación en varias ocasiones con Lovato y quién mantuvo una cercana relación de amistad durante muchos años, no publicó algo relacionado con la cantante recluida en el hospital, sin embargo, una portavoz afirmó que la intérprete de “Bad Liar” está “inquieta” debido a la situación en la que se encuentra quien un día fue su mejor amiga.

Lee también: Jonas Brothers enviaron mensajes de aliento a Demi Lovato

“Cuando Selena supo la noticia de Demi, ella se puso muy triste y emocional”, le dijo a E! News. Las famosas exestrellas de Disney Channel “no han sido amigas cercanas desde hace tiempo”, agregó la fuente, “pero siempre compartieron un vínculo especial y todavía sienten mucho cariño mutuo”.

“Selena se ha puesto en contacto con los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud”, dijo la fuente. “Ella odia que Demi haya estado sufriendo”.

Demi permanece en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, y aún no han ofrecido un reporte detallado de su salud.

Con información de gossipvzla

Advertisement
Advertisement