Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

21/11/2019 5:17 pm ET

Puedes pasar la noche en la casa donde nació Harry Potter

“Godric’s Hollow’ está disponible para alquiler

Godric’s Hollow, la casa donde nació ‘Harry Potter’, está disponible para alquiler. La propiedad, cuyo verdadero nombre es De Vere House, fue el escenario perfecto para adaptarlo como la casa donde nació el personaje y pasó su infancia antes de que sus padres fueran asesinados por ‘Lord Voldemort’.

La vivienda apareció en la película Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I, lanzada en 2010, bajo la dirección de David Yates.

Lee también: Fundador de Telegram recomendó dejar de usar WhatsApp

De acuerdo con la descripción de Airbnb, una plataforma dedicada a la oferta de alojamientos, De Vere House -ubicada en la localidad de Lavenham (Suffolk, Inglaterra)- está disponible para dos personas y cuenta con una habitación, una sola cama y su respectivo baño.

También se incluye servicio de desayuno, conexión a WiFi, sala de estar con chimenea y acceso a un amplio jardín. Sin embargo, se resalta que no se aceptan “menores de 18 años, mascotas o personas con problemas de movilidad debido al antiguo diseño de la casa”. Todo esto por 142 dólares la noche. 

Lee también: ¿Cómo prevenir un riesgo eléctrico en casa?

Godric’s Hollow
Godric’s Hollow
Godric’s Hollow
Advertisement
Advertisement
Advertisement