Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

21/05/2018 7:46 pm ET

Primer trailer de “Mowgli”, la versión más tenebrosa de “El libro de la selva”

Jon Favreau fue el primero en dirigir una adaptación en acción real de de El Libro de la Selva, adaptación que era muy apegada del clásico de Disney del año 67. Sin embargo, ahora el actor y director Andy Serkis se ha embarcado en una aventura mucho más oscura con el primer tráiler de Mowgli.

En esta nueva cinta, protagonizada por el actor Rohan Chand, presenta una forma mucho más oscura de un cuento infantil donde el protagonista, un niño humano criado en la jungla, comienza su transición de bestia a hombre, o quizá, y como menciona en el tráiler, ninguna de las dos.

Lee también:  Las peores vestidas de los Billboards Music Awards 2018

En realidad, la producción de Mowgli empezó mucho antes que la de “El libro de la selva”; sin embargo, Serkis decidió retrasar el estreno dos años porque, según él, no tenía caso lanzar dos versiones totalmente distintas sobre la misma historia. Pero ahora, con un fecha de estreno programada para octubre de 2018, llega una cinta que contará en su reparto con Christian Bale como Bagheera, Cate Blanchett como Kaa, Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Serkis como Baloo, Naomie Harris y más.

Los dos años de espera hicieron que el director y el equipo de producción trabajaran más con las nuevas tecnologías de animación que dieron como resultado, y se puede ver en el tráiler, en personaje animados que expresan emociones más reales e, incluso, cierto parecido con los rasgos humanos. Serkis es un viejo conocido de esta clase de trabajos y filmes, finalmente, uno de sus personajes más populares fue el de Gollum para El señor de los anillos.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement