Connect with us

Variedades

09/06/2018 2:08 pm ET

“El Potro” criticó a Gustavo Elis por no ir a “La Ruta Musical”

El intérprete de “Mujer de mi vida” explicó que su música no estaría ligada “con fines políticos”.

Luego de que el cantante venezolano Gustavo Elis anunciara su retiro del evento llamado “La Ruta Musical”, supuestamente organizado por el gobierno nacional, el también músico, Antonio “El Potro” Álvarez, utilizó su cuenta de Instagram para, a través de un comentario, criticar dicha decisión.

“Mi admiración por Gustavo Elis por no aceptar 1 de los 3017151 shows que ha hecho bajo la mano del gobierno”…”Despreciaste al pueblo que esperaba verte cantar y no para hablar de política. Sigan despreciando al pueblo humilde que solo quería unos minutos de su talento musical no político”, dijo el exministro del Poder Popular para el Deporte.

Lee también: Gustavo Elís embarcó a organizadores de conciertos chavistas

Álvarez exhortó a Elis para que “por la crisis” regresara todo el dinero que ha recibido de los “364829384838 show públicos y privados a chavistas”. Y culminó con un “Juntos todo es posible”.

El pasado jueves, el intérprete de “Mujer de mi vida” explicó, mediante un comunicado, que su música no estaría ligada a concentraciones públicos “con fines políticos”. Asimismo, manifestó que: “al momento que me hicieron la invitación, jamás me informaron que se trataba de un evento patrocinado por el gobierno nacional”.

View this post on Instagram

COMUNICADO . Por motivos de diferencia ideológica con los organizadores, anuncio mi retiro del evento LA RUTA MUSICAL, a celebrarse los días 07/06/2018 en la Plaza de Toros Monumental de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el 08/06/2018 en Coro, Estado Falcón y el 09/06/2018 en la Plaza de Toros de Maracaibo, Estado Zulia ni en las otras 20 ciudades. Respeto a todos mis colegas y artistas que están en la programación, pero mi música no estará ligada a concentraciones públicas con estos fines políticos. Al momento en el que me hicieron la invitación, jamás me informaron que se trataba de un evento patrocinado por el Gobierno Nacional. Considero que en la crisis actual que vive el país, el dinero que se usara para el desarrollo de LA RUTA MUSICAL, podría ser usado para satisfacer las necesidades que el día de hoy nos aquejan. A todas las personas que esperaban mi presencia en estas ciudades, les ofrezco disculpas pero mis ideales y principios con el país están primero que cualquier concierto. Sigamos trabajando en pro del bien de Venezuela. Gustavo Elis

A post shared by Gustavo Elis (@gustavoelis) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement