Connect with us

Variedades

03/05/2019 6:32 pm ET

Ponen “de patitas en la calle” a colombiana por xenófoba

La medida de la empresa colombiana surge luego que la trabajadora se burlara de la crisis del vecino país

Una de las colombianas que se encargó de ridiculizar la crisis que azota al pueblo venezolano está pasando un trago bien amargo y es que por xenófoba la botaron de su trabajo.

A través de un comunicado la empresa de seguridad “Julderc Colombia”, en Bogotá, condenó la actitud de su extrabajadora identificada como
Leydi Johana Romero y anuncio su despido. La empresa informó que hasta el 25 abril cesó su contrato como empleada y afirmaron que cualquier otro pronunciamiento de Romero no estará vinculado con la compañía.

*Lee también: Video de Colombianos burlándose de Venezolanos enfureció a usuarios de Instagram

La ciudadana Leydi Johana Romero ha recibido constantes críticas por parte de toda Colombia por su video donde se burla de la situación de los venezolanos y ridiculiza la entrega de ayuda humanitaria que busca atender a miles de familias en riesgo.

El grupo de colombianos se burló de la crisis que viven los venezolanos y el video desató la furia en Instagram. En el audiovisual Romero intenta imitar el acento de las venezolanas. Así como también bromeó sobre una supuesta entrega de ayuda humanitaria.

“Buenas noches mi amor aquí nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”, dijo la colombiana, quien además dice ser actriz, al momento de enfocar la cámara en una de sus compañeras que aparece con un pan y una gaseosa.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement